+1 (305) 908-3413

Curso de Investigación deMercado

Lleva tu negocio a un nuevo nivel con nuestro Curso de Investigación de Mercado. Aquí conocerás la forma correcta de interpretar datos con el fin de aplicar la estrategia ideal para el comienzo o fortalecimiento de tu emprendimiento. De igual manera, conocerás los diversos métodos de investigación que existen para que puedas seleccionar el más conveniente para tus objetivos. Finalmente, aprenderás los principios básicos del marketing y cómo diseñar tu propio plan. ¡Empieza ahora y logra tus objetivos en poco tiempo!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de análisis e investigación de mercado?

Conocerás todo sobre los principios básicos de un análisis e investigación de mercado como la limpieza y lectura de datos, conocimiento, asimilación, interpretación así como el escepticismo y curiosidad.

Aprenderás sobre las diversas herramientas de investigación de mercado: observaciones en campo, entrevistas profundas con expertos, focus groups, diseño de experimentos, analítica de datos y venta iterativa.

Descubrirás la forma de encauzar las diversas investigaciones de mercado que existen para tomar las mejores decisiones que hagan crecer tu negocio de manera efectiva. Asimismo, conocerás cómo planear nuevos objetivos.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje personalizado y digital

Podrás aprender a tu propio ritmo y con total comodidad gracias a nuestras herramientas digitales de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

curso-online-de-investigacion-de-mercado

Programa profesional

Debido a que el Curso de Investigación de Mercado pertenece a nuestro Diplomado en Marketing para Emprendedores, contarás con un programa de aprendizaje completo, actualizado y enfocado en tus necesidades y objetivos.

curso-de-investigacion-de-mercado-online

Red de estudiantes

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás crear redes de trabajo, intercambiar experiencias y proyectos e interactuar de manera constante.

como-hacer-una-investigacion-de-mercados-clases-online

¿A quién está dirigido?

Nuestro Curso de Investigación de Mercado está orientado a emprendedores o dueños de negocios que deseen iniciar su propio negocio. 

También está dirigido a profesionales o empresarios que quieran fortalecer su empresa o alcanzar nuevos objetivos. 

El Curso de Análisis e Investigación de mercado también contempla a profesionales que busquen perfeccionar o aumentar sus conocimientos en el área de marketing.

Temario

En nuestro Curso de Investigación de Mercado conocerás los ingredientes básicos del éxito dentro del emprendedurismo como ventas, tipos de clientes, productos y usuarios y técnicas para hacer crecer tu empresa.

Aprenderás a tomar decisiones dentro de tu negocio e impulsar las ventas a partir de un ciclo de compras, poner a favor las métricas y dominar los canales tradicionales de mercadeo.

Descubrirás todas las aristas del marketing digital con el fin de crear modelos y manejar herramientas tecnológicas como redes sociales, email, entre otros. Esto te ayudará a crear tu propio plan de marketing digital.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Investigación de Mercado, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza necesaria para comenzar a materializar tu conocimiento y llevar tu negocio a un nuevo nivel.

Diploma Físico y Digital

Salida Laboral

-Al conocer el comportamiento del consumidor, los egresados del Curso de Investigación de Mercado tendrán la posibilidad de iniciar o emprender un negocio propio.

-De igual manera, quienes completen las clases podrán hacer crecer todo tipo de emprendimiento o empresa gracias al cúmulo de conocimientos y habilidades aprendidas.

-Nuestros egresados podrán asesorar o guiar a un gran número de emprendedores para iniciar o desarrollar sus negocios o emprendimientos.

 

Mujer observando un tablero en el que tiene una estrategia de marketing para aumentar las ventas de su negocio

Aprende de los expertos

Nuestro expertos y docentes cuentan con preparación en instituciones especializadas y de gran prestigio así como experiencia comprobable.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y activa de parte de tus docentes con el fin de perfeccionar tus conocimientos.

En caso de contar con alguna duda o inquietud, podrás comunicarte directamente con tus docentes mediante WhatsApp.

Marketing para Emprendedores
Ver este diplomado