+1 (305) 908-3413

Curso de Marketing DigitalparaNegocios

¿Te gustaría iniciar o potencializar tu negocio pero no cuentas con las herramientas ni la preparación necesaria? Con nuestro Curso de Marketing Digital para Negocios lograrás esto y mucho más. Aquí aprenderás cómo usar la tecnología a tu favor al conocer la manera perfecta de manejar herramientas digitales como el email, redes sociales, content marketing, entre otras. De igual manera, aprenderás a posicionar tu marca a través del fortalecimiento de relación con tus clientes y el aumento de credibilidad. Finalmente, conocerás la forma de diseñar un plan de marketing para conseguir tus objetivos.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de marketing digital?

Conocerás todo respecto al marketing digital: desde sus principios básicos hasta sus herramientas y estrategias de operación más importantes y cómo aplicarlas en el crecimiento o desarrollo de tu negocio.

Aprenderás los diversos tipos de estrategias y plataformas de marketing digital que existen como email, redes sociales, content, entre otros. Esto te ayudará a alcanzar a más personas y obtener clientes potenciales.

Descubrirás la forma de construir una campaña de marketing en la que te enfocarás en generar likes en redes sociales, impulsar una marca o convertirte en influencer mediante las herramientas correctas.

Beneficios de estudiar en Aprende

Educación digital e interactiva

Por medio de nuestros métodos de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y bajo tus propias reglas.

clases-online-de-marketing-digital-para-negocios

Programa de aprendizaje enfocado en el campo laboral

Gracias a que este curso forma parte de nuestro Diplomado en Marketing para Emprendedores, contarás con un programa de estudios completo, profesional y enfocado en el campo laboral que existe afuera.

curso-online-de-marketing-digital

Comunidad de estudiantes

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, comunicarte de manera constante y crear redes de trabajo para tus proyectos.

marketing-digital-clases-en-linea

¿A quién está dirigido?

  • -El Curso de Marketing para freelancers está enfocado en emprendedores o dueños de negocios que deseen iniciar su propio negocio o emprendimiento. 

 

  • -También está destinado a aquellos empresarios que buscan posicionar su marca o empresa y crear confiabilidad y fidelidad entre sus clientes. 

 

  • -Nuestro Curso de Marketing Digital para Negocios también contempla a profesionales o expertos en el tema que deseen perfeccionar o mejorar su preparación en este campo.

 

Reunión de negocios para definir un plan de medición de marketing

Temario

En nuestro Curso Online de Marketing Digital aprenderás los principios básicos del marketing, cómo hacer una investigación de mercados, los modelos de marketing que existen y la manera correcta de tomar decisiones.

Te enseñaremos el método ideal para generar las ventas que deseas en tu negocio a través de diversas herramientas como el ciclo de compras y embudo de ventas. También aprenderás a interpretar datos y ponerlos a tu favor.

Conocerás cómo fortalecer la relación con tus clientes al seleccionar los canales de comunicación adecuados. De igual manera, aprenderás los secretos y tácticas de las grandes marcas para alcanzar tus propios objetivos.

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar tu Curso de Marketing Digital para Negocios, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza necesaria para alcanzar los objetivos de tu negocio de forma segura y confiable.

Diploma Físico y Digital

Potencia tu negocio

Formar parte de nuestro Curso de Marketing Digital para Negocios te brindará todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos y metas en tu negocio.

Incorporarás los conocimientos necesarios para llevar tu marca a nuevos niveles y dar a conocer tu negocio a nuevos clientes.

Te ayudará a fidelizar la relación con tus clientes y llegar a nuevos públicos con el fin de convertirlos en potenciales clientes.

Marketing para Emprendedores
Ver este diplomado