+1 (305) 908-3413

Curso de Marketing para EmpresasPequeñas

Aprende cómo iniciar tu propio negocio desde cero con nuestro Curso de Marketing para Empresas Pequeñas. Aquí descubrirás las recetas, estrategias y métodos más exitosos del marketing para comenzar, expandir y llevar a otro nivel cualquier tipo de emprendimiento. También conocerás cómo relacionarte con tus clientes, los mejores métodos de ventas y cómo diseñar un plan de marketing seguro y exitoso. Empieza ahora y materializa tus sueños en muy poco tiempo con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de marketing?

En nuestro Curso de Marketing para empresas conocerás los modelos de marketing más importantes, los tipos de clientes que existen y cómo tomar las mejores decisiones para tu negocio de manera acertada.

Aprenderás a hacer una investigación de mercados con la finalidad de interpretar datos y aplicar las mejores estrategias en tu negocio. De igual manera, te mostraremos cómo lograr las mejores ventas mediante un ciclo de compras.

Aquí conocerás cómo emplear la tecnología a tu favor para diseñar modelos de negocios y crear herramientas digitales que te ayudarán a potencializar tu marca como redes sociales, email, content marketing, entre otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día, te convertirás en miembro de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes. Aquí podrás interactuar con decenas de emprendedores, compartir experiencias y crear redes laborales.

como-realizar-campanas-de-marketing-clases-online

Preparación para el ámbito económico

Este curso forma parte de nuestro Diplomado en Marketing para Emprendedores por lo que contarás con un programa educativo profesional y completo. Ésto también te ayudará a preparar de mejor manera tu negocio para el actual mercado económico y comercial.

marketing-para-empresas-pequenas-clases-online

Aprendizaje diseñado para ti

Gracias a nuestras diversas herramientas digitales como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y de manera interactiva.

clases-online-marketing-para-empreas

Temario

Nuestro Curso de Marketing para Pymes también abarca diversas estrategias que te mostrarán cómo relacionarte de manera efectiva con tus clientes y conocer realmente lo que necesitan y requieren.

Aprenderás a leer e interpretar los diferentes canales tradicionales de mercadeo y los sitios web especializados. También dominarás la técnica para analizar métricas y usar los canales de comunicación adecuados para tus clientes.

Descubrirás cómo implementar un modelo ADPLAN en tu emprendimiento así como la forma de diseñar un plan de marketing que pueda captar la atención de los inversionistas y obtener recursos para tu negocio.

Diploma Físico y Digital en Marketing

Recibirás un diploma físico al finalizar tu Curso en Marketing Digital con el que podrás demostrar el cúmulo de conocimientos y habilidades aprendidas. Éste será enviado hasta la puerta de tu hogar y sin costo alguno.

Diploma Físico y Digital en Marketing

Aprende de los expertos

Durante tu Curso de Marketing para Emprendimientos recibirás una retroalimentación personalizada por parte tus docentes en tus actividades prácticas.

Nuestros docentes y expertos cuentan con gran experiencia en el campo comercial que compartirán contigo para prepararte de la mejor manera.

Podrás comunicarte con tus docentes de manera directa a través de WhatsApp para despejar toda duda, pregunta o inquietud respecto al curso.

Marketing para Emprendedores
Ver este diplomado