+1 (305) 908-3413

Curso de Mercadotecnia

Conoce todo respecto al marketing y lleva tu negocio al siguiente nivel con ayuda de nuestro Curso de Mercadotecnia. Aprenderás un gran número de herramientas, tácticas y métodos para crear o desarrollar un negocio exitoso y cumplir tus metas y objetivos. De igual manera, aprenderás los puntos claves para lograr ventas exitosas y cómo diseñar una campaña de marketing digital. No lo pienses más e inicia tus sueños comerciales con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es un curso de mercadotecnia?

Un curso de mercadotecnia consiste en una especialización o estudio del mundo del marketing y la publicidad, desde sus principios básicos como estrategias y métodos de trabajo hasta la aplicación del conocimiento en la comercialización de un producto o servicio con el fin de crecer o desarrollar todo tipo de negocio o emprendimiento.

 

curso-online-de-mercadotecnia-digital

¿Qué aprenderás?

Dentro de nuestro Curso de Mercadotecnia aprenderás los pilares fundamentales de este campo como ventas, producto, clientes y usuarios. Esto te ayudará a crear un ecosistema de trabajo sólido y seguro.

Aprenderás cómo analizar a tus clientes a través de diversas estrategias de ventas como el ciclo de compras, embudo y mapeo. Asimismo, conocerás cómo emplear los canales correctos para vender tu producto o servicio.

Conocerás los modelos de marketing más exitosos como el SWOT, 5S, 3C y 4P. De igual manera, aprenderás cómo realizar una investigación de mercado a través de limpieza de datos, causalidad y correlación.

¿Por qué estudiar mercadotecnia en Aprende?

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir ideas y puntos de vista así como crear redes laborales para futuros proyectos.

clases-online-de-mercadotecnia-digital

Preparación profesional

Contarás con un programa de estudios completo y profesional, que se desprende de nuestro Diplomado en Marketing para Emprendedores, y te preparará de mejor manera para el campo laboral que existe.

mercadotecnia-digital-curso-online

Aprendizaje interactivo y personalizado

Gracias a nuestras herramientas y métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y con total comodidad.

marketing-de-influencers

Temario

En nuestro Curso de Mercadotecnia Digital aprenderás sobre los diversos modelos y métodos que conforman esta área como el email marketing, content marketing así como el enfocado en redes sociales.

Descubrirás los mejores secretos de las grandes marcas para lograr el éxito como los modelos ADPLAN I y ADPLAN II. De igual manera, aprenderás a manejar y controlar la crisis y cómo explotar la creatividad.

Conocerás todo respecto a un plan de marketing, y cómo crear el tuyo propio a través de un gran número de estrategias e iniciativas. Asimismo, conocerás cómo realizar un plan de inversionista.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu curso de mercadeo recibirás un diploma físico que te dará el impulso necesario para iniciar o desarrollar tu propio negocio. Este certificado, el cual enviaremos hasta tu casa sin costo alguno, te brindará toda la confianza necesaria además de asegurar a tus clientes tu capacidad y profesionalismo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobada y una preparación profesional en instituciones de prestigio.

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Podrás comunicarte directamente con tus docentes vía WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas o inquietudes respecto al curso.

Marketing para Emprendedores
Ver este diplomado