+1 (305) 908-3413

Curso de Captación deClientes

Con nuestro Curso de Captación de Clientes aprenderás un gran número de estrategias y métodos para llevar tu negocio al siguiente nivel y obtener compradores de manera segura y constante. Te convertirás en especialista en ventas a través de diversas herramientas y descubrirás la forma de trasladar tu producto o servicio al plano digital con el fin de explotarlo al máximo y obtener grandes beneficios y ganancias. ¡Da tus primeros pasos en este campo y logra todas tus metas con nosotros!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Fidelización de Clientes conocerás todo respecto al marketing de ventas, aprenderás a obtener clientes potenciales y a descubrir el lado digital de tu negocio de manera efectiva.

Te enseñaremos sobre todas las etapas de la negociación, y conocerás cómo establecer acuerdos y tratar exitosamente con clientes difíciles. Aprenderás también cómo manejar objeciones.

Conocerás la manera perfecta de analizar los elementos básicos de las ventas y negociación: producto, mercado y modelo de negocio. Descubrirás también cómo identificar a tu competencia y a tu cliente objetivo.

¿Por qué estudiar en Aprende?

Aprendizaje online e interactivo

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a internet.

clases-captacion-clientes

Programa profesional

Nuestro Curso de Captación de Clientes se desprende de nuestro Diplomado en Ventas y Negociación por lo que contarás con un programa académico profesional y diseñado por expertos y especialistas en el ámbito empresarial.

captacion-de-clientes-curso

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, compartir tus conocimientos y experiencias y crear contactos en diversas partes del mundo.

diplomado-e-n-ventas-y-negociacion

Temario

En nuestro Curso de Técnicas de Captación de Clientes aprenderás cómo crear y generar una estrategia de ventas efectiva con el fin de superar a tu competencia y brindar la mejor experiencia al cliente.

Conocerás la manera de vender en la actualidad a través de diversas técnicas y estrategias como el modelo AIDA. De igual manera, incorporarás diversas habilidades verbales y podrás crear un pitch de ventas profesional.

Aprenderás el arte de manejar las objeciones a través del manejo de la frustración. También conocerás cómo hacer un cierre de ventas exitoso, realizar un seguimiento posventa y crear una cartera de clientes con el fin de fidelizarlos.

Salida Laboral

Nuestros egresados tienen la posibilidad de laborar en todo tipo de empresa o negocio dentro del área de ventas

Los egresados de nuestro Curso de Captación de Clientes tienen la posibilidad de iniciar o desarrollar su propio negocio, o bien presentarse como asesores para negocios de terceros

Una vez finalizado el curso, nuestros egresados cuentan con la preparación y conocimiento para desarrollar o impulsar un negocio y alcanzar nuevos objetivos.

 

clases-online-de-captacion-clientes

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta tu hogar sin costo alguno al finalizar tu Curso de Captación de Clientes. Este certificado te dará el impulso necesario para poner en práctica todos tus conocimientos en diversos ámbitos así como dar toda la confianza a tus clientes desde el primer momento.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas y preguntas respecto al curso gracias a la comunicación a través de WhatsApp que podrás sostener con tus docentes.

Contarás con toda la experiencia y preparación profesional de nuestros docentes y expertos en cada lección del Curso en Captación de Clientes.

Recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te permitirá perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Ventas y Negociación
Ver este diplomado