+1 (305) 908-3413

Curso de CustomerJourney

Aprende cómo analizar y satisfacer las necesidades reales de tus clientes con nuestro Curso de Customer Journey. Conocerás el proceso entero de compra que sucede entre un cliente y la empresa. De igual manera, aprenderás todo sobre como brindar el mejor servicio al cliente con la finalidad de obtener su confianza y fidelizarlo para tu negocio. Empieza ahora y logra todos tus objetivos en muy poco tiempo con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es el customer journey?

Se le conoce como customer journey o trayecto del cliente al proceso por el que pasa un consumidor al momento de buscar una solución a su problema, necesidad o deseo. El objetivo principal de esta experiencia es evaluar, analizar y medir la relación entre un cliente y un negocio. Además de esto, se busca fidelizar a los clientes y crear un lazo de confianza con ellos en todo momento.

 

clases-online-de-customer-journey

¿Qué aprenderás?

Dentro de nuestro Curso de Customer Journey aprenderás la forma de analizar, estudiar y comprender las verdaderas necesidades del cliente a través de diversas herramientas y estrategias como el customer mapping.

Conocerás el paso a paso para brindar el servicio ideal a tus clientes al aprender las diversas fases y elementos que forman parte del customer journey. Descubrirás también cómo tratar con el cliente de forma efectiva.

Aprenderás todo sobre el arte de la negociación a través de sus diversas etapas. De igual manera, conocerás la manera perfecta de explotar tu liderazgo, establecer acuerdos y tratar con clientes difíciles.

¿Por qué estudiar en Aprende?

Preparación profesional

Nuestro curso de journey del cliente forma parte de nuestro Diplomado en Ventas y Negociación, por lo que contarás con un programa de formación diseñado por especialistas y expertos que te preparará de la mejor manera.

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día, formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

relacion-con-clientes

Aprendizaje personalizado e interactivo

Gracias a nuestras herramientas y métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

clases-online-de-captacion-clientes

Objetivos del curso

  • Aprenderás la manera de analizar efectivamente el comportamiento del cliente
  • Dominarás cada aspecto del customer journey para fidelizar y captar a tu cliente
  • Descubrirás cómo brindar una experiencia al cliente entera y profesional.

 

clases-de-customer-journey

Oportunidades de negocio

Nuestros egresados tienen la facultad de laborar en todo tipo de empresa o negocio dentro del área de experiencia al cliente.

Los alumnos egresados de nuestro pueden asesorar o guiar de manera efectiva a empresas para que aumenten sus ventas o su cartera de clientes.

Al finalizar el curso de customer journey, nuestros egresados pueden desarrollar o potencializar sus propios negocios.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar el Curso de Customer Journey enviaremos un diploma físico y digital hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para comenzar a laborar de manera inmediata en este campo así como brindar toda la confianza a tus clientes.

Diploma Físico y Digital
Ventas y Negociación
Ver este diplomado