+1 (305) 908-3413

Curso de Servicio dePostVenta

Aprende cómo fidelizar a tus clientes y brindar una buena atención con nuestro Curso de Servicio Post Venta. Conocerás el paso a paso para crear estrategias de ventas con el fin de captar clientes, manejar objeciones y establecer acuerdos. De igual manera, conocerás el método ideal para hacer un cierre de ventas perfecto y dar un seguimiento después de la compra. Comienza tus sueños con nosotros y logra grandes beneficios desde el primer momento.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás todo respecto al arte de la negociación a través de diversas técnicas y estrategias como el establecimiento de acuerdos que beneficien a ambas partes.

Aprenderás cómo realizar un cierre de ventas efectivo y realizar el seguimiento postventa para asegurar una correcta experiencia al cliente.

Descubrirás cómo crear una cartera de clientes de manera profesional y efectiva. Asimismo, conocerás cómo fidelizar a tus clientes y hacer crecer tu negocio a través del e-commerce.

Objetivos del curso

  • Aprenderás el paso a paso para negociar de manera efectiva y exitosa. 
  • Conocerás la manera de cerrar tratos y tratar con clientes difíciles. 
  • Descubrirás cómo hacer un seguimiento postventa. 
  • Dominarás las estrategias y métodos para fidelizar clientes y crear una cartera sólida. 
  • Aprenderás cómo hacer crecer y desarrollar un negocio dentro del plano digital.

 

curso-de-postventa

¿Por qué estudiar en Aprende?

Comunidad exclusiva

Tendrás la oportunidad de pertenecer a una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir experiencias y puntos de vista y crear redes de trabajo.

Aprendizaje online y personalizado

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

curso-online-de-postventa

Preparación profesional

Nuestro curso de gestión de postventa forma parte de nuestro Diplomado en Ventas y Negociación por lo que contarás con un programa especializado y profesional diseñado por expertos en el tema.

redes sociales como estrategia de marketing para vender

Temario

Aprenderás cómo dar una propuesta de valor a tu producto o servicio, y como superar a tu competencia a través de diversas estrategias de venta. De igual manera, conocerás cómo publicitar tu negocio de forma efectiva.

Conocerás las necesidades reales de tus clientes por medio de un servicio ideal, completo y especializado. También aprenderás cómo realizar un customer journey de manera efectiva y exitosa.

Descubrirás todo respecto al marketing de ventas con el fin de crear un plan exitoso. También aprenderás cómo manejar objeciones durante la negociación y cómo realizar ventas en redes sociales.

Oportunidades de negocio

Nuestros egresados tienen la facultad de trabajar en el área de ventas y negociación de cualquier tipo de empresa.

Los alumnos egresados de nuestro curso de postventa cuentan con la preparación para asesorar a clientes de manera externa.

Los egresados de nuestro curso de servicio postventas pueden comenzar su propio negocio o emprendimiento en esta área de manera profesional.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Servicio Postventa, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para comenzar a laborar en esta área de manera profesional y efectiva además de dar toda la confianza necesaria a tus clientes.

Diploma Físico y Digital
Ventas y Negociación
Ver este diplomado