+1 (305) 908-3413

Curso de Técnicas deVenta

¿Te gustaría especializarte en ventas y lograr operaciones exitosas de manera segura y constante? En nuestro Curso de Técnicas de Venta aprenderás esto y mucho más. Conocerás cómo funciona el mercado actual y también un gran número de estrategias con el fin de realizar ventas seguras, exitosas y confiables. No lo dudes más y comienza a forjar tu camino dentro de este gran campo con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Cómo aprender a vender un producto?

Vender un producto o servicio es una tarea tan compleja de realizar que resulta imposible establecer o dictaminar un manual exacto para hacerlo. Sin embargo, esto no significa que no existan ciertas reglas, estatutos o modelos de trabajo a seguir para convertirse en un experto en este tema y lograr grandes resultados desde el inicio: 

  • Conoce tu producto o servicio a la perfección. 
  • Escucha y conoce a tu cliente. 
  • Mejora tus habilidades comunicativas y de persuasión. 
  • Se honesto en todo momento.

 

curso-de-ventas

Temario

En nuestro Curso de Ventas aprenderás un gran número de estrategias de ventas para lograr una operación efectiva. También conocerás la forma de generar una estrategia por ti mismo de acuerdo a tu producto o servicio.

Aprenderás diversos modelos de ventas, como el AIDA, y cómo aplicarlo a tus objetivos. De igual manera, conocerás un gran número de habilidades verbales para preparar tus operaciones y cómo hacer un pitch de ventas.

Conocerás la forma de comportarte como todo un profesional en tus ventas a través del manejo de objeciones y cómo tratar con clientes difíciles. Aprenderás cómo cerrar ventas y dar un seguimiento posventa para fidelizar clientes.

Objetivos del curso

  • Conocerás cómo dar una propuesta de valor a tu producto o servicio
  • Aprenderás la forma de identificar a tu cliente ideal. 
  • Descubrirás cómo superar a tu competencia a través de una estrategia y plan de ventas. 
  • Dominarás la forma de captar clientes y realizar negociaciones exitosas y seguras.

 

¿A quién está dirigido? 

  • Personas sin experiencia previa que tengan la intención de involucrarse en el mundo de las ventas de manera exitosa y segura. 
  • Personas con vocación en el área de ventas que quieran profesionalizarse y obtener nuevos conocimientos
  • Emprendedores o emprendedoras que quieran impulsar sus negocios y llevarlos al siguiente nivel.

 

curso-online-de-ventas

¿Por qué estudiar en Aprende?

Aprendizaje online e interactivo

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada de acuerdo a tus necesidades, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a internet.

clases-online-de-ventas

Programa profesional

Contarás con un programa académico profesional y actualizado gracias a que nuestro Curso de cierre de ventas forma parte de nuestro Diplomado en Ventas y Negociación.

clases-online-de-negociacion

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar de manera constante y crear redes laborales para futuros proyectos.

curso-captacion-clientes

Salida laboral del curso de Técnicas de Venta

Nuestros egresados tienen la posibilidad de laborar el área de ventas de toda empresa o compañía especializada en este campo.

Los alumnos egresados de nuestro Curso de Técnicas de Venta cuentan con la preparación para asesorar u orientar a las personas en el campo de ventas.

Una vez finalizado el Curso de Ventas, nuestros egresados pueden impulsar sus negocios o emprendimientos personales para llevarlos al éxito.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno al finalizar tu Curso de Técnicas de Venta. Con él podrás comenzar a laborar en el sitio o espacio que desees con total confianza.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte con tus docentes de manera directa a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes que te preparará de la mejor manera.

Nuestros expertos y docentes cuentan con una preparación profesional y experiencia comprobable en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Ventas y Negociación
Ver este diplomado