+1 (305) 908-3413

Curso de Ventas en RedesSociales

Domina el mercado de las redes sociales y aprende cómo aprovecharlas al máximo para llevar tu negocio a un nuevo nivel con nuestro curso para vender en redes sociales. Conocerás todo respecto a estas plataformas a través de un gran número de estrategias y técnicas de uso. Descubrirás cómo interactuar con tus clientes y la forma perfecta para realizar ventas profesionales en línea. Empieza ahora y cambia tu vida de forma positiva con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Cómo vender en Instagram y Facebook?

Actualmente, no hay emprendedor que no haya enfocado su atención en las redes sociales. Gracias a una diversidad de características y ventajas como la inmediatez, alcance y actualidad, estas plataformas son elegidas por miles de personas que desean elevar su negocio y obtener ventas seguras, constantes y exitosas. 

Pero, por más fácil que parezca, vender a través de redes sociales, como Instagram y Facebook, no es una tarea sencilla. Consiste en un proceso que incluye diversas estrategias, técnicas y herramientas. Sin embargo, la mejor manera de comenzar en estas plataformas es: 

  • Crear un calendario de publicaciones 
  • Diseñar contenido especializado. 
  • Explorar las opciones de anuncios en Facebook e Instagram. 
  • Fomentar la relación con el público. 
  • Interactuar de manera constante con tus clientes.

 

curso-de-redes-sociales

Temario

Dentro de nuestro curso de ventas en redes sociales aprenderás todo respecto a estas plataformas como términos, lenguaje y herramientas así como metodologías de uso y aplicación en el tema emprendimiento.

Aprenderás sobre las ventas en redes sociales a través de la creación de anuncios especializados. Conocerás también cómo dirigirte a tu público objetivo, diseñar un plan de ventas e impulsar tu producto o servicio.

Conocerás el paso a paso para interactuar con tus clientes a través de redes sociales. De igual manera, descubrirás cómo brindar una experiencia al cliente completa y especializada con el fin de captar y fidelizar clientes.

¿Por qué estudiar en Aprende?

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar ideas y puntos de vista así como crear redes de trabajo para futuros proyectos.

Aprendizaje online y personalizado

Tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti.

Empieza a utilizar las redes sociales para tu centro de belleza

Preparación profesional

Gracias a que nuestro Curso para vender en Redes Sociales forma parte de nuestro Diplomado en Ventas y Negociación, podrás estudiar bajo un programa académico profesional y especializado que te preparará de manera completa.

curso-para-vender-mas-en-redes-sociales

Objetivos del curso

En nuestro curso de cómo vender en Instagram aprenderás el arte de la negociación paso a paso. Conocerás también cómo establecer acuerdos, manejar objeciones y tratar con clientes difíciles.

Aprenderás cómo otorgar una propuesta de valor a tu producto o servicio a través de un análisis y estudio de mercado. De igual manera, conocerás cómo identificar a tu cliente objetivo a través de una estrategia de ventas.

Descubrirás la forma de vender actualmente con ayuda de diversas herramientas y estrategias con el fin de captar y fidelizar clientes. Además, te enseñaremos a cerrar ventas y a hacer un seguimiento postventa profesional.

¿A quién está dirigido?

Nuestro curso de como vender en Facebook está dirigido a: 

  • Personas, sin experiencia previa, que estén interesadas en el campo de redes sociales
  • Personas con vocación o preparación previa en el campo de ventas que profesionalizarse en las ventas por redes sociales
  • Emprendedoras o emprendedores que tengan la intención de desarrollar o impulsar su negocio mediante la venta en redes sociales.

 

clases-online-de-venta-en-redes-sociales

Perfil del Egresado

Personas con preparación profesional en redes sociales.

Especialistas en lenguaje digital de redes sociales.

Personas con especialización en ventas.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar el curso para vender en redes sociales recibirás un diploma físico con el que podrás demostrar el cúmulo de conocimientos y habilidades que has aprendido. Este certificado, el cual enviaremos hasta la puerta de tu casa sin costo alguno, te dará el impulso necesario para comenzar a laborar en esta área de especialización y lograr grandes resultados en poco tiempo.

Diploma Físico y Digital
Ventas y Negociación
Ver este diplomado