+1 (305) 908-3413

Curso de Organización deBodas

¿Deseas convertirte en una voz autorizada en la organización de bodas y crear los mejores eventos para tus clientes? Con nosotros lograrás esto y mucho más. Aquí aprenderás todo sobre las funciones y roles que un wedding planner realiza. También descubrirás la forma de hacer una planeación adecuada y cómo ejecutar cada actividad durante la boda de forma exitosa. ¡No lo pienses más y alcanza tus sueños desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de organización de bodas?

Aprenderás todo lo que se relaciona con una boda como sus diversos estilos y tipos así como los protocolos que existen. También conocerás todo sobre el rol, tareas e importancia del wedding planner.

Conocerás cómo identificar las herramientas, elementos y etapas necesarias para comenzar a organizar este tipo de eventos. Esto le brindará un valor agregado a tu trabajo para destacar entre el resto de los wedding planner.

Descubrirás cómo planificar y seleccionar los elementos más importantes de una boda como el pastel, entretenimiento, fotografía, transporte, video, estilismo, entre muchos otros aspectos trascendentales para una boda exitosa.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día, formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores que cómo tú, desean trascender en este campo. Aquí también podrás interactuar, intercambiar ideas o proyectos y crear redes de trabajo.

clases-online-organizador-de-bodas

Aprendizaje diseñado para ti

Gracias a nuestros métodos de enseñanza, como las clases en vivo, contacto directo con tus docentes y una plataforma diseñada especialmente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y bajo los horarios que tú elijas.

como-aprender-organizar-bodas-clases-online

Preparación para el campo laboral

Te prepararemos desde la primera lección para que al finalizar tu curso en organización de bodas puedas laborar en alguna empresa de la rama o para iniciar tu propio negocio o emprendimiento como wedding planner.

curso-online-wedding-planner

Temario

En nuestro curso de planificador de bodas dominarás todos los aspectos que forman parte del antes y después de una boda como el lugar, ambientación, invitaciones, catering además de la relación con proveedores y el cierre perfecto.

Aprenderás a desarrollar un plan de acción en torno a la gestión de alimentos y bebidas. También descubrirás los elementos esenciales a tener en cuenta a la hora de realizar un presupuesto, negociación, contrato o cierre de venta.

Al formar parte de nuestro Diplomado en Wedding Planner, nuestro curso online te dará todas las herramientas y habilidades necesarias para dominar este campo de manera profesional y óptima desde la primera lección.

Diploma Físico y Digital de Planificador de Bodas

Al finalizar tu curso en organización de bodas, te enviaremos un diploma físico hasta la comodidad de tu hogar y sin costo alguno. Este certificado te brindará un sinfín de opciones laborales además de otorgarte toda la confianza necesaria para comenzar a trabajar de inmediato en el lugar que desees.

Diploma Físico y Digital de Planificador de Bodas

Aprende de los expertos

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes para realizar una organización de bodas paso a paso.

Todos nuestros expertos cuentan con experiencia comprobable y preparación profesional en instituciones especializadas de gran prestigio.

En caso de alguna duda, pregunta o inquietud respecto al curso, podrás comunicarte con tus docentes de forma inmediata y directa a través de WhatsApp.

Wedding Planner
Ver este diplomado