+1 (305) 908-3413

Curso online de WeddingPlanner

¿Sueñas con organizar una boda perfecta y entregar momentos inolvidables a tus clientes? Con nuestro curso de wedding planner podrás lograrlo. Aprenderás todo respecto a la planificación y organización de una boda, los elementos más importantes en este tipo de eventos, la gestión de alimentos y bebidas así como el antes y después de la celebración. ¡No lo dudes más y empieza a profesionalizarte desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el Curso de Wedding Planner?

Conocerás todo respecto a la figura de un organizador de bodas: sus funciones, principales procedimientos para la planificación del evento, entre otras labores.

Aprenderás sobre los diversos estilos de boda así como los ritos y protocolos que existen según cada religión o nación. Esto te ayudará a cubrir todas las expectativas de tus clientes.

Nuestro curso online te mostrará cómo planificar y seleccionar los elementos esenciales de una boda como el entretenimiento, estilismo, entre otros aspectos.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Nuestro curso online de wedding planner te brindará todas las herramientas y conocimientos necesarios para crear tu propio negocio o empresa.

como-convertirse-en-wedding-planner

Comunidad exclusiva de estudiantes

Pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendimientos con los que podrás interactuar y crear redes de trabajo.

clases-online-wedding-planner

Aprendizaje online y personalizado

Nuestros métodos de aprendizaje, como clases en vivo, una plataforma interactiva y contacto directo con tus docentes, te permitirán aprender a tu propio ritmo.

clases-de-wedding-planner-online

Temario

Descubrirás cómo planear y lograr el éxito en la preproducción y postproducción de una boda como lugar de celebración, ambientación, catering, luna de miel, entre otros.

Conocerás cómo estructurar y planear un presupuesto para una boda de acuerdo a las preferencias y gustos de tus clientes e invitados.

Al formar parte de nuestro Diplomado en Wedding Planner, el curso te brindará todo lo necesario para dominar este campo y volverte un profesional desde el inicio.

Diplomado en Wedding Planner

Certificación Profesional de Wedding Planner

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno que te ayudará a certificarte como un planificador de bodas profesional. También se convertirá en la plataforma perfecta para iniciar tu propio negocio y brindar toda la confianza a tus clientes.

Certificación Profesional de Wedding Planner

Aprende de los expertos

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobada en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Mantendrás contacto directo con tus docentes con el fin de resolver tus dudas, preguntas o inquietudes a través de WhatsApp.

Recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus prácticas en la organización de bodas.

Wedding Planner
Ver este diplomado