+1 (305) 908-3413

Curso de Cocina GourmetOnline

¿Te gustaría crear platillos de ensueño y conquistar el paladar de toda persona que deguste tus preparaciones? Con nuestro Curso de Cocina Gourmet Online podrás lograr esto y mucho más. Aquí aprenderás un gran número de estrategias y métodos de trabajo para dominar las bases y pilares de la cocina gourmet: salsas, sopas, arroces y pastas. De igual manera, conocerás todo sobre el manejo, limpieza, cocción y preparación de diversos tipos de carne como res, aves, pescado, entre otros. ¡No esperes más y anímate a lograr tus sueños con nosotros desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Por qué realizar un curso de cocina gourmet?

Un curso de cocina gourmet es una excelente oportunidad de profundizar y conocer el infinito campo de la gastronomía de manera profesional y completa. Además de esto, estudiar o especializarse en esta área puede brindarte un gran número de conocimientos, habilidades y aptitudes para dominar la cocina como todo un chef y crear verdaderas obras de arte para el paladar. 

Entonces, ¿por qué deberías realizar un curso de cocina gourmet?

  • Aprenderás las bases y fundamentos de la gastronomía
  • Conocerás las herramientas, utensilios e ingredientes propios de este campo. 
  • Descubrirás un gran número de técnicas de preparación y cocción
  • Conocerás la forma de manipular y cocinar diversos tipos de carne, semillas, frutas y verduras, aceites, entre otros elementos.

Tomar clases de cocina gourmet es también una manera extraordinaria de descubrir talentos ocultos así como desarrollar tus habilidades y aptitudes en un campo de gran satisfacción.

 

clases-online-de-cocina-gourmet

¿Qué se enseña en un curso de cocina?

En nuestro Curso de Cocina Gourmet Online aprenderás todo respecto a la diversidad de carnes que existen como res, aves, pescado, cordero, entre otros. Conocerás un gran número de técnicas para prepararlas, cocinarlas y presentarlas.

Conocerás el paso a paso para preparar uno de los elementos principales de toda comida: las salsas. Además, descubrirás la manera correcta de clasificar, manejar y cocinar arroces y pastas profesionalmente.

Aprenderás a identificar y usar de manera correcta y saludable los aceites y grasas. Conocerás la forma de clasificarlos y sus diversas categorías. De igual manera, aprenderás el uso de los lípidos en la comida para aprovecharlos al máximo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas de diversas partes del mundo. Tendrás la oportunidad de interactuar de manera constante, intercambiar puntos de vista y experiencias así como crear redes de trabajo para futuros proyectos laborales.

clases-de-cocina-gourmet-online

Aprendizaje personalizado y online

Gracias a nuestras herramientas y métodos de aprendizaje como clases en vivo a diversas horas del día, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

curso-de-tecnicas-avanzadas

Programa de estudios

Nuestro Curso de Cocina Gourmet Online forma parte de nuestro Diplomado en Técnicas Culinarias por lo que contarás con un programa de estudios totalmente completo, profesional y actualizado de inicio a fin y diseñado por expertos en el tema.

curso-en-cocina-internacional

Temario

Dentro del Curso de Cocina Gourmet Online aprenderás todo respecto a las sopas. Conocerás cómo preparar de manera exquisita y profesional dos de sus principales variantes: caldos y consomés, así como potajes.

Te volverás una voz autorizada en la clasificación y selección de un gran número de elementos del mar como moluscos y crustáceos. Aprenderás también el método correcto de cocción, técnicas de preparación y presentación del platillo.

Dominarás el campo de las semillas y su importancia en la confección de un gran número de platillos y preparaciones. De igual manera, conocerás cómo integrarlas y usarlas a tu favor al cocinar.

¿Cómo obtener el título de chef?

Al finalizar tu Curso de Cocina Gourmet Online enviaremos un diploma digital así como uno físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para poner en práctica los conocimientos y habilidades obtenidas durante el curso. De igual manera, le dará toda la confianza necesaria a la gente a tu alrededor.

 

cocina-gourmet-clases

Aprende de los expertos

Nuestro cuerpo de expertos y docentes cuenta con una preparación profesional en instituciones especializadas y de prestigio así como una experiencia comprobable en lugares profesionales.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a mejorar tus conocimientos y perfeccionar todas tus habilidades.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas, inquietudes o preguntas respecto al Curso de Cocina Gourmet Online.

Los egresados de nuestro Curso de Cocina Gourmet Online cuentan con la preparación necesaria para laborar en todo tipo de restaurante o sitio especializado de comida dentro del área de preparación de alimentos.

Nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, tienen la oportunidad de comenzar a laborar de manera independiente al ofrecer un gran número de platillos o preparaciones así como asesorar a restaurantes o sitios de comida.

Nuestros egresados de nuestro Curso de Cocina Gourmet Online pueden iniciar desde cero o desarrollar su propio negocio o emprendimiento de cocina de manera independiente y profesional.

Cocina Internacional
Ver este diplomado