+1 (305) 908-3413

Curso de Coctelería

Prepárate para crear los tragos más espectaculares e innovadores con nuestro curso de coctelería. Aquí aprenderás todo sobre el trabajo de un bartender como las herramientas, espacio de trabajo y técnicas que debe manejar con maestría y estilo. También dominarás un gran número de trucos a la hora de crear cócteles y darles tu toque especial. Empieza desde ahora, inicia tu carrera en la coctelería profesional y diseña tu propia carta de tragos y bebidas.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás todos los tipos de licores que forman parte de la coctelería profesional. De igual manera, aprenderás diversas técnicas y habilidades como las infusiones, maceraciones y el correcto corte de frutas para acompañar tus cócteles.

Dominarás el campo de la coctelería moderna al aprender a preparar bebidas especializadas frías y calientes. También te mostraremos cómo confeccionar cócteles flameados además de enseñarte todo sobre las bebidas moleculares.

En nuestro curso de coctelería online te daremos todas las herramientas y conocimientos para crear una carta o menú de bebidas o cócteles tomando en cuenta diversos factores como la preferencia de los clientes, consumo, y tendencias.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Esta capacitación se desprende de nuestro Diplomado en Bartender por lo que contarás con un plan de estudios completo y profesional. Nuestras clases te prepararán para trabajar en algún restaurante o bar especializado o iniciando tu propio negocio.

curso-de-cocteleria-online

Aprendizaje online e interactivo

Aprenderás a tu propio ritmo y de manera interactiva y profesional gracias a nuestros métodos y herramientas de enseñanza como clases en vivo, una plataforma diseñada exclusivamente para ti y una constante comunicación con tus docentes.

clases-online-para-hacer-tragos

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás entablar relaciones laborales e interactuar en torno a proyectos. Aquí también te enterarás de todo lo acontecido en el mundo de la coctelería como concursos, noticias, entre otros.

como-aprender-a-hacer-tragos-y-cocteles-clases

Temario

Nuestro temario abarca las medidas de cuidado e higiene que debe dominar un bartender. De igual manera, conocerás todas las normas de atención al cliente para ofrecer el servicio perfecto como el maridaje, snacks y manejo de emergencias.

Te mostraremos todo lo que debes saber de la coctelería tradicional como la preparación de cócteles con tequila, vodka, whisky, entre otros. También descubrirás la forma de crear cócteles con cerveza, champagne y sin alcohol.

En nuestro curso de tragos y cócteles también te enseñaremos los mejores trucos y técnicas para preparar bebidas como el Flat Behind the Back, The Stall, Swipe Thru, entre otros. Te convertirás en un maestro de la barra desde el inicio.

Diploma Físico y Digital

Luego de finalizar tu curso en coctelería, te enviaremos un diploma físico con el que podrás demostrar y certificar los conocimientos, habilidades y técnicas aprendidas con nosotros. Este diploma, que llegará hasta tu hogar y sin costo alguno, también te dará el impulso necesario para laborar en cualquier sitio y emprender tu propio negocio.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Los expertos y docentes cuentan con preparación profesional y experiencia comprobable en sitios especializados y de gran reconocimiento.

Durante tus actividades prácticas, recibirás un asesoramiento personalizado y continuo con la finalidad de corregir errores, mejorar tu técnica y reforzar lo aprendido.

Durante tu curso en coctelería podrás contactarte con tus docentes de manera directa a través de WhatsApp para resolver tus dudas o preguntas en torno al curso.

Bartender
Ver este diplomado