+1 (305) 908-3413

Curso Online de ParrillayAsado

Nuestro curso de parrilla te llevará por un viaje de aromas, texturas y sabores a través de la carne y su método idóneo de cocción: la parrilla. Aprenderás todo respecto a este alimento: desde su adquisición hasta la forma de cocinarlo, además de un gran número de técnicas y métodos para dominar el asador como todo un maestro parrillero. ¡Inicia ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Un verdadero parrillero debe conocer la carne como la palma de su mano por lo que aquí aprenderás todo respecto a este alimento como sus tipos, cortes, estructura, entre muchos otros aspectos.

Dominarás la parrilla al conocer la forma de prepararla, controlarla y aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios.

Aprenderás todo sobre la diversidad de términos de cocción que existen y cómo lograrlos con maestría a través de diversas técnicas y métodos especializados.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado especialmente para ti

Aprenderás a tu propio ritmo y forma de trabajo gracias a nuestras herramientas digitales como clases en vivo, videos interactivos y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

parrilladas-y-asados-internacionales

Habilidades para iniciar a trabajar de inmediato

Nuestro curso está diseñado para que al finalizarlo, puedas comenzar a trabajar y demostrar tus habilidades y conocimientos en cualquier ámbito gastronómico que te imagines.

clases-online-parrilladas

Pertenecer a una red exclusiva para parrilleros

Pertenecerás a una comunidad exclusiva donde te informaremos acerca de eventos especializados, pláticas, debates además de que podrás contactar con otros estudiantes similares a ti para crear redes de emprendimiento.

como-calcular-la-coccion-de-la-carne

Temario

El temario de nuestro curso online te llevará a conocer todo sobre las parrilladas argentinas, mexicanas, brasileñas, estadounidenses y uruguayas y cómo recrearlas en tu propio jardín.

Conocerás un gran número de técnicas para controlar la cocción de la carne así como diversas estrategias de parrillado de acuerdo a la proteína de la carne y otros aspectos.

Nuestro curso forma parte del Diplomado en Parrilladas y Asados por lo que contarás con todo lo necesario para convertirte en un maestro parrillero desde el primer momento.

Diploma físico y digital

Una vez finalizadas las clases, te haremos llegar un diploma digital además de uno físico hasta tu hogar y sin costo alguno. Esto no solo certificará que cumpliste satisfactoriamente el programa de aprendizaje, también será la llave de entrada para comenzar a trabajar de inmediato en cualquier tipo de área culinaria.

Diploma físico y digital

Aprende de los expertos

Nuestros docentes y expertos te brindarán su apoyo constante y personalizado ante cualquier duda o pregunta a través de WhatsApp.

Los expertos y docentes te mostrarán desde lo más básico hasta lo más avanzado sobre todo tipo de temas relacionados como barbacoas, asados, entre muchos otros.

Nuestra plantilla de docentes se compone de profesionales con una trayectoria comprobada y certificada en instituciones nacionales e internacionales.

Parrilladas y Asados
Ver este diplomado