+1 (305) 908-3413

Curso de PanaderíaOnline

Nuestro curso de panadería te llevará por un viaje de historias, sabores y texturas a través de este exquisito y humeante campo. Aprenderás los conceptos básicos, ingredientes y técnicas de preparación de este delicioso alimento. De igual manera, conocerás la forma de preparar diversos tipos de masas y cómo confeccionar panes para consumo inmediato, en postres e incluso en pasteles. Únete a nosotros desde ahora y comienza tu propio emprendimiento en poco tiempo. ¡No esperes más!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de panadería?

Conocerás todo respecto a la preparación, confección y tratamiento de diversas masas. De igual manera, dominarás el método correcto para hornear diversos tipos de pan como los panes leudados.

Aprenderás el proceso entero para elaborar desde el pan tradicional hasta sus variantes más recientes, como panes veganos y celíacos. De igual manera, descubrirás cómo obtener otro tipo de masas como hojaldre y Pâte à choux.

En nuestro curso de panadería online descubrirás la forma de preparar panes o bizcochos para pasteles esponjosos o de mantequilla. También conocerás cómo confeccionar coberturas y rellenos para crear todo tipo de pasteles.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red exclusiva de estudiantes

Desde tu primer día, pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores que, cómo tú, desean trascender en este campo. Podrás interactuar, intercambiar experiencias y proyectos y crear redes de trabajo.

clases-de-panaderia-online

Campo laboral

Gracias a nuestro programa educativo, que forma parte de nuestro Diplomado en Repostería y Pastelería, te prepararemos desde tu primera lección para el campo laboral que existe como trabajador independiente, en alguna empresa líder de la rama o iniciando tu propio negocio.

clases-online-de-panaderia-profesional

Educación online e interactiva

Con ayuda de nuestras herramientas de aprendizaje, cómo nuestras clases en vivo, acompañamiento por parte de tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

como-aprender-panaderia-curso-online

Temario

Nuestro curso de panadería y pastelería incluye la preparación de helados y sorbetes. Conocerás la forma de confeccionar estos postres de manera artesanal o en máquina a base de crema y con otro tipo de ingredientes.

Conocerás las propiedades del cacao y su procesamiento para obtener deliciosas preparaciones que te servirán como rellenos y coberturas. De igual manera, aprenderás cómo usarlo en otras áreas de vital importancia.

Aprenderás un gran número de técnicas y formas de preparación de distinguidos postres como los mousses, bavaresas, entre otros. Conocerás también modos alternativos para obtenerlos y sorprender a tus clientes.

Diploma de Panadería Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno al finalizar tu curso de panadería. Este certificado te ayudará a obtener un gran número de oportunidades laborales además de ser la forma perfecta para demostrar tus conocimientos, capacidades y habilidades.

Diploma de Panadería Físico y Digital

Aprende de los expertos

Los docentes de nuestro curso de panadería cuentan con experiencia comprobable y preparación profesional en instituciones especializadas y de reconocimiento.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y técnicas.

Podrás comunicarte con tus docentes, a través de WhatsApp, para resolver cualquier duda, pregunta o inquietud respecto al curso.

Repostería y Pastelería
Ver este diplomado