+1 (305) 908-3413

Curso de Técnicas BásicasdeCocina

Aprende las técnicas y estrategias de la gastronomía que todo chef debe dominar con nuestro Curso de Técnicas Básicas de Cocina. Conocerás todo sobre el almacenamiento, técnicas de corte y preparación de diversos alimentos, así como las propiedades fisicoquímicas de diversos productos con la finalidad de emplearlos de manera correcta y óptima en un sinfín de platillos. No pierdas más tiempo y logra tus sueños con nosotros en muy poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de técnicas de cocina?

Te mostraremos cómo clasificar, emplear y preparar dos de los alimentos más importantes de la cocina: las frutas y verduras. También aprenderás cómo pelar, cortar y usar verduras en varios platillos de manera especial.

Aprenderás todo sobre el uso de las hierbas y las especias para crear deliciosos aderezos. Aquí también te mostraremos cómo emplear y cocinar huevos y lácteos y sus derivados de manera profesional y exquisita.

Conocerás cómo manipular y usar cereales y legumbres con la finalidad de diseñar preparaciones únicas y especiales. Aprenderás a preparar cassoulete sopa de habas con nopales, empanadas de pipián, entre muchos otros manjares.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online e interactivo

Con ayuda de nuestras herramientas educativas como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma online diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo.

clases-de-tecnicas-basicas-de-cocina

Red de emprendedores

Desde tu primera lección, te convertirás en miembro de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, intercambiar ideas y proyectos y crear redes de trabajo.

aprende-tecnicas-basicas-de-cocina-curso-online

Preparación profesional

El Curso de Técnicas de Cocina se desprende de nuestro Diplomado en Técnicas Culinarias por lo que contarás con un programa de estudios completo y profesional. Ésto te ayudará a prepararte desde la primera lección para el amplio campo laboral que existe.

clases-online-de-tecnicas-basicas

Temario

En nuestro Curso de Técnicas de Cocina aprenderás a manejar diversas herramientas como todo un chef profesional. De igual manera, conocerás cuáles son las medidas de seguridad y de higiene que se deben seguir.

Aprenderás todo sobre los diversos métodos de cocción que existen y sus principios básicos. Conocerás las técnicas básicas de la cocción en agua, aceite, con calor seco, entre otros, así como sus alternativas más recientes.

Conocerás la forma de dominar, cortar y preparar uno de los alimentos más utilizados en la gastronomía: la papa. También descubrirás todo sobre los fondos, su importancia dentro de la cocina y cómo prepararlos de manera profesional.

Diploma de Técnicas de Cocina

Una vez finalizado tu Curso de Técnicas Básicas de Gastronomía, te enviaremos un diploma digital así como uno físico hasta tu hogar y sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza y seguridad para comenzar a laborar en el área que más te guste. De igual manera, te impulsará para abrir decenas de puertas laborales.

Diploma de Técnicas de Cocina

Aprende de los expertos

Durante el Curso de Técnicas de Cocina, recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con la finalidad de resolver tus dudas, preguntas o inquietudes.

La vasta experiencia y preparación de profesionales de nuestros expertos te será compartida con el propósito de prepararte lo mejor posible para el campo laboral.

Técnicas Culinarias
Ver este diplomado