+1 (305) 908-3413

Curso de Marketing Gastronómico

¿Te gustaría llevar tu restaurante o negocio de alimentos o bebidas al siguiente nivel a través de un correcto plan de marketing? con nuestro Curso de Marketing Gastronómico podrás lograr esto y mucho más. Aquí aprenderás cómo realizar un correcto análisis de mercado a partir de las necesidades de tu público objetivo. Esto te ayudará a crear un plan de marketing profesional y alineado a los objetivos de tu emprendimiento. Comienza ahora y logra tus objetivos con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de marketing para restaurantes?

En nuestro Curso de Marketing para restaurantes aprenderás cómo detectar las necesidades y deseos de tus clientes analizando diversos aspectos como precios, competencia, entre otros.

Crearás tu propio plan de marketing gastronómico a partir del método de las cuatro P: Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción. También trabajarás con el modelo STP: Segmentación, Targeting y Posicionamiento.

Aprenderás cómo crear una propuesta de valor a partir de diversos términos como el círculo dorado de Simon Sinek. Asimismo, diseñarás un esquema de menú completo y a la carta de acuerdo a tu negocio.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

marketing-gastronomico-clases-online

Educación online y personalizada

Con ayuda de nuestras herramientas y estrategias de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada para ti, podrás aprender a tu propio ritmo.

marketing-para-restaurantes-curso-online

Preparación para el campo laboral

Gracias a que este curso forma parte del Diplomado en Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas, contarás con un programa de estudios personalizado y actualizado que te preparará de la mejor manera para el campo laboral.

clases-online-de-marketing-para-restaurantes

Temario

Conocerás todo sobre las empresas de alimentos y bebidas así como el proceso administrativo, la planeación del negocio, características, objetivos y la encuesta inicial del emprendedor.

Aprenderás sobre la estructura operativa de un negocio de alimentos, distribución de las cocinas y requisitos de seguridad. De igual manera, te mostraremos cómo crear un organigrama y así tener un mayor control sobre tu equipo.

En nuestro curso te mostraremos cómo realizar un reclutamiento y selección de personal de acuerdo a tus objetivos e intereses. Asimismo, aprenderás a elegir el lugar correcto para tu negocio así como elaborar un menú especializado.

¿A quién está dirigido?

Personas sin experiencia previa que estén interesadas en el campo restaurantero y deseen involucrarse en el área de manera profesional.

Conocedores en el tema restaurantero que tengan la intención de perfeccionar sus conocimientos con el fin de laborar en un restaurante o negocio de alimentos.

Emprendedores o especialistas que busquen iniciar su propio negocio o emprendimiento en alimentos o bebidas.

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar este curso de publicidad para restaurantes enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado se convertirá en la plataforma ideal para impulsar tu negocio y ayudarte a lograr todas tus metas y objetivos.

Diploma Físico y Digital
Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas
Ver este diplomado