+1 (305) 908-3413

Curso de Selección dePersonal

Aprende cómo dar vida a tu negocio o llevarlo a un nuevo nivel a partir de la correcta selección de tu equipo de trabajo con nuestro Curso de Selección de Personal. Conocerás todo respecto al proceso de reclutamiento que debes llevar a cabo para contar con el personal adecuado a tu plan de trabajo y negocio. Descubrirás estrategias y métodos de selección así como la forma de administrar el talento humano. Empieza ahora y crea al mejor equipo de trabajo con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás los procesos clave del área de recursos humanos con la finalidad de realizar una selección de forma profesional y correcta. Aprenderás todo sobre las etapas y cómo realizar pruebas psicométricas.

Te guiaremos en el paso a paso para realizar la contratación de acuerdo a tu negocio y objetivos. Descubrirás cómo aplicar un entrenamiento inicial o rampa y realizar un desarrollo de carrera.

Descubrirás todo respecto al proceso de culminación de los objetivos establecidos, partida voluntaria y el diseño de un plan de contingencia ante cualquier emergencia proveniente del personal seleccionado.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, crear redes de trabajo e intercambiar puntos de vista o experiencia.

curso-online-de-reclutamiento

Preparación profesional

Nuestro Curso de Selección de Personal forma parte de nuestro Diplomado en Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas, por lo que contarás con un programa académico diseñado por expertos en el tema.

reclutamiento-perosna-clases-online

Aprendizaje online e interactivo

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Temario

Dentro del curso de reclutamiento aprenderás cómo construir los cimientos de tu negocio a través del proceso administrativo, planeación de negocio, establecimiento de misión y visión, entre otros.

Aprenderás cómo estructurar una empresa de alimentos y bebidas así como distribuir correctamente la zona de cocina incluyendo medidas de seguridad e higiene. Conocerás también cómo crear un menú.

Te enseñaremos a seleccionar la ubicación perfecta de tu establecimiento además de obtener los requerimientos oficiales para operar. Aprenderás cómo diseñar un plan de marketing efectivo.

¿A quién está dirigido?

  • Profesionales en recursos humanos que quieran profundizar y perfeccionar sus conocimientos en el sector de reclutamiento y selección.
  • Especialistas independientes en el área de reclutamiento y selección que deseen profesionalizarse en esta área.
  • Emprendedoras y emprendedores que tengan la intención de iniciar o desarrollar su propio negocio y estén interesados en formar sus propios equipos de trabajo.

 

Modalidad de estudio 

  • Clases 100% online 
  • Clases en vivo 
  • Comunicación con tus docentes a través de WhatsApp

 

curso-reclutamiento-personal

Salida Laboral

Los egresados de nuestro curso de selección de personal pueden laborar en el área de recursos humanos de cualquier empresa o negocio.

Nuestros alumnos tienen la preparación para asesorar u orientar a empresas o negocios en el campo de la selección y contratación de personal.

Los egresados de nuestro curso tienen la capacidad de seleccionar y contratar a su propio personal en sus negocios de alimentos o bebidas.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa una vez que finalices el curso de selección de personal. Este certificado te brindará toda la confianza necesaria para comenzar a laborar en esta área. 

Diploma Físico y Digital
Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas
Ver este diplomado