+1 (305) 908-3413

Curso de Decoración deFiestasyEventos

Crea y decora eventos inolvidables y memorables para todo tipo de clientes con nuestro Curso de Decoración de Fiestas y Eventos. Aquí aprenderás cómo convertir una reunión u ocasión cotidiana en un momento mágico e inolvidable a través de la correcta decoración y ambientación del lugar en donde se llevará a cabo el evento. De igual manera, conocerás diversos elementos, materiales y herramientas para complementar tu trabajo y ofrecer un servicio completo. También aprenderás cómo diseñar un evento a partir de la idea y petición de tus clientes así como la forma de gestionar diversos recursos para obtener el éxito deseado. ¡No lo pienses más y comienza tu propio negocio en poco tiempo!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es la ambientación de un evento?

La ambientación de un evento es la parte dentro de la organización de eventos que se encarga de personalizar cada ocasión de acuerdo a los requerimientos solicitados, por parte del cliente, y el espacio donde se llevará a cabo. Para lograr la ambientación perfecta o ideal, la ambientación emplea un gran número de recursos o elementos para lograr la decoración perfecta como iluminación, objetos, recursos visuales, entre otros. 

 

cliente-y-organizador-de-eventos

¿Qué hace un decorador de eventos? 

Dentro del área de la organización de eventos, la decoración es una parte fundamental y crucial para lograr el éxito deseado o esperado en cada ocasión. Sin embargo, y aunque muchos lo piensen, la decoración de eventos no solo consiste en implementar los elementos necesarios para alcanzar la armonía visual. Consta de un proceso especializado en donde se conjugan una diversidad de factores que repercuten directamente en la realización de la celebración

Ante esto, un decorador de eventos es la persona encargada de diseñar la ambientación espacial a partir de la petición del cliente. Para ello, será necesario tomar en cuenta el factor gráfico y la planimétrica del espacio para recrear y embellecer el sitio donde se llevará a cabo el evento. De igual manera, un profesional de esta área seleccionará las piezas, estructura, iluminación y todo objeto de ambientación de acuerdo a los requerimientos del cliente y el evento. 

Un decorador de eventos tiene la capacidad de ambientar grandes eventos empresariales, privados o gubernamentales. Sin embargo, también cuenta con la capacidad de decorar eventos de menor presupuesto gracias a su creatividad e ingenio para sustituir elementos de gran costo por recursos baratos o más sencillos. Un especialista en esta área también se encarga de distribuir el mobiliario, los elementos decorativos y brindar todo el espacio posible a los asistentes.

 

Mujer sonriente organizando un evento

 

 

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Decoración de Fiestas conocerás los diversos tipos de eventos que existen y sus características. Esto te ayudará a combinar y emplear un sinfín de elementos y técnicas para obtener el decorado perfecto.

Dominarás todos los recursos necesarios para organizar un evento además de conocer el proceso de calidad que debes seguir para que cualquier evento cumpla con los objetivos y propósitos deseados.

Aprenderás a relacionarte de manera correcta con tus clientes con el fin de materializar su idea y brindarles el mejor servicio. De igual manera, aprenderás los diversos tipos de montajes que existen y cómo se llevan a cabo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red exclusiva de estudiantes

Desde tu primer día con nosotros te volverás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes, emprendedores y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y experiencias y crear una red laboral para futuros proyectos. De igual manera, aquí te informaremos de todo lo referente a este campo a través de noticias, congresos, ferias, entre otros.

curso-para-decorar-eventos

Educación online e interactiva

Mediante nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma personalizada y diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo.

decoracion-de-eventos-fiestas-clases-online

Preparación profesional

Gracias a que el Curso de Decoración de Fiestas y Eventos forma parte de nuestro Diplomado en Organización de Eventos, contarás con un programa de aprendizaje completo y profesional que te preparará desde la primera lección para crear tu propio negocio y conseguir el éxito.

clases-online-de-decoración-de-eventos

Aprendizaje a tu medida

Gracias a nuestros métodos de enseñanza podrás aprender desde la comodidad de tu hogar o cualquier sitio con acceso a internet.

organizacion-de-eventos

Temario

En nuestro Curso de Decoración de eventos aprenderás las etapas por las que todo evento debe pasar. Conocerás la forma de crear un cronograma que te ayude a cumplir todas las metas, etapas y objetivos del evento.

Conocerás la forma de gestionar los alimentos y bebidas de cualquier evento de acuerdo al gusto y preferencia del cliente. También aprenderás a manejar costos mediante estrategias de administración y relación con los proveedores.

Te mostraremos todo respecto a la forma de iniciar y difundir tu negocio o marca. De igual manera, aprenderás las áreas de oportunidad para expandir tu emprendimiento así como la forma de buscar y captar a clientes potenciales.

Curso en Organización de Eventos

Campo laboral

Los egresados de nuestro curso de decoración de fiestas cuentan con la preparación necesaria para laborar en todo tipo de empresa especializada en eventos en el área de ambientación y decoración.

Al finalizar el curso de decoración de fiestas y eventos, nuestros egresados tienen la capacidad de asesorar a clientes de manera presencial o brindar orientación online mediante talleres o clases a todos los interesados.

Una vez finalizado el curso de decoración de fiestas y eventos, los egresados pueden iniciar su propio negocio o emprendimiento en esta área de manera profesional y ofrecer sus servicios a toda clase de clientes.

Diploma Físico y Digital

Recibirás un diploma físico al finalizar tu Curso Online de Decoración de Fiestas y Eventos con el que podrás comenzar a laborar de manera profesional y decorar un sinfín de eventos como un cumpleaños, boda, bautizo, aniversarios, quince años, entre otros. Este certificado, el cual será enviado hasta tu hogar y sin costo alguno, te ayudará de igual manera a establecer tu negocio y brindar toda la confianza y seguridad a tus clientes. 

Diploma Físico y Digital

¿A quién está dirigido?

Personas con interés o vocación para la decoración de fiestas o eventos que tengan la intención de profundizar en el tema de manera correcta y especializada. 

Personas con práctica y experiencia en el campo de la decoración de eventos que quieran profesionalizar sus conocimientos mediante un programa profesional. 

Emprendedores y emprendedoras que quieran iniciar su propio negocio o emprendimiento en la organización de eventos y obtener ganancias constantes y seguras.

Modalidad de estudio 

  • Clases 100% online 
  • Clases en vivo
  • Acompañamiento personalizado por parte de los docentes. 
  • Asesoría constante a través de WhatsApp. 
  • Comunidad de estudiantes para resolver dudas y compartir experiencias.

 

como-hacer-un-presupuesto-de-eventos

Aprende de los expertos

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades, mejorar tu técnica y complementar tus conocimientos.

En caso de contar con alguna duda o pregunta respecto al curso de organización de cumpleaños y otros eventos, podrás comunicarte directamente y de manera segura con tus docentes a través de WhatsApp.

Nuestros docentes y expertos cuentan con una experiencia comprobable en instituciones de gran prestigio así como una preparación profesional en sitios especializados que compartirán contigo mediante consejos y tips profesionales.

Organización de Eventos
Ver este diplomado