confeccion-ropa-infantil-curso

Curso de confección

de ropa infantil

¿Te gustaría confeccionar prendas infantiles y dar inicio a tu propio negocio? En nuestro Curso de confección de ropa infantil aprenderás cómo materializar este sueño de manera segura y profesional. Te mostraremos todo sobre el arte de confeccionar ropa infantil, aprendiendo el proceso correcto para realizar patrones de ropa, diseñar una prenda y realizar las reparaciones necesarias. No lo dudes más y empieza a crear tu futuro con nosotros dentro de esta área de grandes oportunidades.

¿Qué aprenderás?

En nuestro curso de confección de ropa para niños harás un recorrido por el campo de la ropa infantil, desde bebés hasta adolescentes. Aprenderás sobre la conceptualización, diseño, y confección de este tipo de prendas.

Te enseñaremos todo sobre el proceso de patronaje de ropa infantil. De igual manera, conocerás el paso a paso para confeccionar prendas profesionales de acuerdo a los requerimientos de tus clientes.

Dentro de nuestro curso de confección de ropa infantil aprenderás cómo hacer reparaciones profesionales a este tipo de prendas, así como ajustar ropa para niñas y niños de acuerdo a la talla.

curso-confeccion-ropa-infantil-online

¿A quién está dirigido?

  • Personas sin experiencia previa, que tengan la intención de profundizar y especializarse en el tema de la confección de ropa infantil.

 

  • Especialistas que quieran profesionalizarse y adquirir nuevos conocimientos en el campo textil.

 

  • Emprendedoras y emprendedores que deseen iniciar su propio negocio dentro del área de corte y confección y la ropa infantil.

Temario

En nuestro curso de confección de ropa infantil te enseñaremos el proceso completo para confeccionar una prenda, empezando por la elección de telas, hilos, agujas u otros elementos.

Conocerás todo sobre el uso y manejo de una máquina de coser. Además, te guiaremos en el dominio de diversas técnicas de costura, y conocerás forma perfecta de hilvanar o de realizar puntadas.

Descubrirás cómo hacer patrones a partir de la toma correcta de medidas además de entender el paso a paso para realizar y confeccionar prendas de vestir, desde faldas, blusas y vestidos, hasta camisas y pantalones.

Beneficios de estudiar en Aprende

  • Aprendizaje online e interactivo

    Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

  • clases-online-corte-y-confeccion

    Preparación profesional

    Contarás con un programa académico profesional, actualizado y diseñado por expertos en el tema, gracias a que nuestro curso de confección de ropa infantil forma parte de nuestro Diplomado de Corte y Confección.

  • mujer cosiendo con una máquina de coser

    Comunidad exclusiva

    Desde tu primer día formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista,experiencias y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

Certificado de Corte y Confección

Al finalizar el curso, enviaremos un certificado físico hasta la puerta de tu hogar. Este certificado es totalmente gratuito y te ayudará a comprobar tu preparación y conocimientos. Así podrás iniciar tu propio negocio o emprendimiento de manera profesional.

Oportunidades de negocio

Al finalizar el curso de confección de ropa infantil tendrás la oportunidad de trabajar para empresas o en negocios especializados.

Los egresados pueden iniciar su propio negocio especializado en ropa infantil.

Nuestros egresados tienen la oportunidad de trabajar de manera independiente a través de trabajos bajo pedido o especiales.

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte a través de WhatsApp con tus docentes para aclarar todas tus dudas respecto al curso de confección de ropa infantil.

Recibirás una retroalimentación personalizada y activa por parte de tus docentes. Esto te permitirá perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Nuestros expertos cuentan con preparación profesional así como una larga trayectoria en sitios especializados y de gran prestigio.