+1 (305) 908-3413

Curso de Circuitos Eléctricos

Vuélvete un experto en el campo de la electricidad con nuestro Curso de Circuitos Eléctricos. Aprenderás todo respecto a los circuitos, y las leyes bajo las que se rigen y funcionan. También conocerás cómo hacer un cálculo de voltajes y corrientes, los diversos tipos de circuitos eléctricos que existen y cómo detectar fallas. Finalmente,  serás un experto en el ABC de la electricidad y el paso a paso para realizar instalaciones eléctricas a nivel doméstico y comercial.¡No pierdas más tiempo y comienza a forjar tu futuro!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de circuitos eléctricos?

Aprenderás todo sobre las leyes de Kirchhoff y su importancia en la construcción de un circuito eléctrico. Conocerás también la forma de interpretar leyes relacionadas con circuitos avanzados.

Conocerás el método perfecto para calcular la corriente y el voltaje. De igual manera, podrás identificar los tipos de circuitos eléctricos y su relación con la funcionalidad del hogar: monofásicos y trifásicos.

Descubrirás cómo evitar posibles fallos y podrás identificar los distintos tipos de circuitos en una instalación eléctrica de tipo doméstica y comercial. De igual manera, aprenderás la manera de brindar mantenimiento.

Beneficios de estudiar en Aprende

Programa de estudios completo y profesional

Gracias a que el Curso de Circuitos Eléctricos forma parte de nuestro Diplomado en Instalaciones Eléctricas, contarás con un programa de aprendizaje completo, profesional y actualizado.

curso-online-de-circuitos-electricos

Comunidad de estudiantes

Desde tu primer día con nosotros, formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, intercambiar experiencias y crear redes de trabajo.

circuitos-electricos-clases-online

Educación digital y personalizada

Con ayuda de nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada especialmente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu casa.

clases-online-circuitos-electricos

Temario

En nuestro Curso de Circuitos para principiantes conocerás las herramientas necesarias en una instalación eléctrica, cables, conexiones, medidas de seguridad y prevención de accidentes.

Aprenderás todo respecto a los sistemas eléctricos y transformadores. Posteriormente, te mostraremos el paso a paso para hacer una instalación eléctrica tomando en cuenta el centro de carga, pastillas, cables, entre otros.

Conocerás cómo realizar proyectos eléctricos a gran escala a partir del dominio de diversos elementos como simbología, diagramas, entre otros. De igual manera, descubrirás cómo realizar y diseñar presupuestos eléctricos.

Diploma de Electricista Físico y Digital

Luego de finalizar tu Curso de Circuitos Eléctricos, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu hogar sin costo alguno. Este certificado te ayudará a abrir un sinfín de puertas laborales y poner en práctica tus conocimientos y habilidades aprendidas con nosotros.

Diploma de Electricista Físico y Digital

Salida Laboral

Un negocio o emprendimiento de electricidad propio.

Una empresa líder del ramo o de gran prestigio gracias a la preparación obtenida con nosotros. 

De forma independiente como asesor o consultor en el campo doméstico o comercial de la electricidad.

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte con tus docentes de forma directa a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas e inquietudes.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.

Los docentes y expertos del Curso de Circuitos Eléctricos cuentan con experiencia comprobable y preparación profesional en instituciones especializadas.

Instalaciones Eléctricas
Ver este diplomado