+1 (305) 908-3413

Curso de Electricista

Conviértete en un técnico electricista profesional y da inicio a tu propio negocio con nuestro Curso online de Electricista. Conocerás las herramientas y medidas de seguridad y prevención que todo profesional en este campo debe dominar a la perfección. También descubrirás todo sobre los circuitos eléctricos y su importancia en las instalaciones eléctricas de tipo domésticas y comerciales. ¡Empieza ahora y logra tus sueños!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de electricista?

En nuestro Curso de Electricidad Básica aprenderás el ABC de la electricidad comenzado por los términos y conceptos básicos, la ley de Ohm explicada y la potencia eléctrica y su importancia en este campo.

Aprenderás el paso a paso para realizar una instalación eléctrica profesional y segura. Partirás desde el centro de carga y pastillas hasta pasar por los cables y su selección para terminar con las canalizaciones y el servicio eléctrico final.

Conocerás la forma de realizar proyectos eléctricos a gran escala a partir de diversos factores o aspectos como la simbología eléctrica y diagramas. También conocerás cómo diseñar y presupuestar todo tipo de instalación residencial.

Beneficios de estudiar en Aprende

Programa de estudios profesional

Gracias a que nuestro Curso de Electricista forma parte de nuestro Diplomado en Instalaciones Eléctricas, contarás con un programa de aprendizaje completo y profesional que te preparará de la mejor manera para el intenso campo laboral que existe.

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar y crear redes laborales para futuros proyectos.

curso-de-electricidad-online

Aprendizaje personalizado

Con ayuda de nuestras herramientas y estrategias de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

clases-online-de-electricista

Temario

Descubrirás todas las herramientas y materiales propios de un electricista y cómo usarlos de manera profesional. Aprenderás sobre los cables, conexiones y amarres y las medidas de seguridad y prevención que debes considerar.

Te enseñaremos todo sobre los circuitos eléctricos a través de las leyes de Kirchhoff explicadas. Asimismo, conocerás cómo hacer cálculos de voltajes y corrientes y cómo detectar fallas en un circuito.

Conocerás sobre dos de los elementos más importantes en toda instalación: interruptores y generadores. De igual manera, aprenderás sobre las energías renovables en casa y su importancia dentro de la industria eléctrica actual.

¿Para quién está dirigido el curso?

Personas, sin experiencia previa, que tengan la intención de profundizar en el campo de la electricidad.

Personas con vocación electricista que quieran profesionalizarse en esta área.

Especialistas en electricidad que deseen iniciar su propio negocio de manera efectiva y exitosa.

Diploma de electricista Físico y Digital

Al finalizar tu curso enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará la oportunidad de obtener tu licencia de electricista y comenzar a trabajar de manera profesional. De igual manera, te dará el impulso necesario para iniciar tu propio negocio y brindar toda la confianza a tus clientes.

Diploma de electricista Físico y Digital

Aprende de los expertos

Recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes con el fin de perfeccionar tus habilidades y conocimientos.

Nuestros docentes y expertos cuentan con una preparación profesional y experiencia comprobable en instituciones especializadas y de prestigio.

Podrás comunicarte de manera inmediata y directa con tus profesores con el fin de aclarar todas tus dudas e inquietudes respecto al Curso de Electricista.

Instalaciones Eléctricas
Ver este diplomado