+1 (305) 908-3413

Escuela de MecánicaAutomotriz

Profesionalizate en el campo de la mecánica en poco tiempo y de manera completa en nuestra Escuela de Mecánica Automotriz. Aquí aprenderás las bases y conceptos primarios de la mecánica como herramientas, equipos, medidas de seguridad, entre otros. También conocerás todo sobre las principales fallas mecánicas, eléctricas y de combustión con el fin de brindar el mantenimiento adecuado. No esperes más tiempo y comienza tu carrera de la mano de nuestros docentes.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de mecánica?

Aprenderás todo respecto al funcionamiento del motor, sus principales características, componentes así como accesorios. De igual manera, conocerás sobre la electricidad automotriz y los sistemas de encendido e iluminación.

Descubrirás la forma de detectar y diagnosticar desperfectos mecánicos. Conocerás sobre las fallas eléctricas y de combustión en diversas partes como giros, baliza, bomba de combustible, entre otros.

Te volverás una voz autorizada en el mantenimiento automotriz a través de la parte mecánica del automóvil, aprendiendo sobre los filtros de aceite, gasolina y aire entre muchos otros elementos.

Beneficios de estudiar en Aprende

Programa completo y profesional

Gracias a que nuestro curso de mecánica forma parte de nuestro Diplomado en Mecánica Automotriz, contarás con un programa de estudios completo, profesional y actualizado de inicio a fin.

escuela-mecanica-automotriz

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y experiencias así como crear redes de trabajo para futuros proyectos.

curso-online-mecanica-automotriz

Aprendizaje interactivo y online

Por medio de nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu casa.

curso-online-de-mecanica-automotriz

Temario

En nuestra Escuela de Mecánica Automotriz aprenderás todo sobre las herramientas, equipos y maquinarias básicas que forman parte de este campo. De igual manera, aprenderás todas las medidas de seguridad e higiene a seguir.

Conocerás la forma en la que funciona el sistema de tren delantero, el de frenos y su importancia en el automóvil. Asimismo, aprenderás sobre los sistemas de combustión, refrigeración y embrague.

Descubrirás un gran número de herramientas y estrategias para iniciar y desarrollar tu negocio y mantenerte al tanto de diversas oportunidades laborales. También aprenderás sobre el cuadrante del dinero y la inteligencia financiera.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu curso de mecánica automotriz enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Con este certificado tendrás la oportunidad de demostrar el cúmulo de conocimientos y habilidades aprendidas a tus clientes e impulsarte a nuevas oportunidades laborales.

Diploma Físico y Digital

Salida laboral

  • Los egresados de nuestra Escuela de Mecánica Automotriz tienen la posibilidad de trabajar de manera directa e inmediata en alguna empresa o negocio especializado.

 

  • Los alumnos tienen la posibilidad de iniciar su propio negocio o emprendimiento en mecánica automotriz y brindar servicios de manera inmediata.

 

clases-online-mecanica-automotriz

Aprende de los expertos

Nuestros docentes y expertos cuentan con una preparación profesional y una experiencia comprobable en instituciones especializadas y de prestigio.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp para aclarar dudas o inquietudes respecto al curso.

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación personalizada y continua que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Mecánica Automotriz
Ver este diplomado