+1 (305) 908-3413

Clases de Plomería

Con nuestras Clases de Plomería aprenderás todo lo referente a este oficio de manera profesional y completa. Conocerás los conceptos básicos de este campo así como las herramientas y actividades esenciales que lo conforman. De igual manera, aprenderás cómo instalar, reparar y dar mantenimiento a diversos elementos propios de un hogar como tuberías, caños, tanques, bombas de agua, entre otros. ¡Ya no esperes más! Únete a nosotros y establece tu propio negocio de plomería en muy poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en las clases de plomería?

Aprenderás a identificar las problemáticas más usuales dentro de un hogar cómo fugas, escapes, entre otros. Conocerás además cómo encontrar la solución más adecuada a estos conflictos.

Conocerás las principales técnicas de reparación de la plomería a través de 3 niveles de aprendizaje. Descubrirás cómo realizar las composturas correctas y dar la solución más adecuada para tus clientes.

Te mostraremos la forma en la que se distribuye la red de agua en un hogar así como los desagües que forman parte de su estructura. También aprenderás los diversos diámetros de distribución para hacer una instalación profesional.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red de emprendedores

Desde tu primer día con nosotros, te convertirás en parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores. Podrás interactuar con ellos, intercambiar ideas y proyectos y crear redes laborales para tu beneficio.

clases-online-de-plomeria

Aprendizaje personalizado e interactivo

Gracias a nuestros métodos de aprendizaje, como clases en vivo, una plataforma diseñada específicamente para ti y un asesoramiento constante por parte de tus docentes, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

curso-online-de-plomeria

Preparación laboral

Nuestras clases forman parte del programa educativo de nuestro Diplomado en Plomería, por lo que obtendrás una educación profesional y completa que te ayudará a prepararte desde la primera lección para laborar en el sitio que prefieras o iniciando tu propio negocio.

como-convertirse-en-plomero-profesional

Temario

En nuestras Clases de Plomería en línea conocerás sobre la instalación y reparación de tuberías y caños. De igual forma aprenderás sobre el funcionamiento de los tanques y bombas elevadoras y cómo darles mantenimiento.

Aprenderás a identificar los conceptos y elementos básicos de la plomería con la finalidad de ejercer profesionalmente tu labor. También te mostraremos cómo emplear cada herramienta de manera correcta y especial.

Descubrirás cómo aplicar las actividades de mayor relevancia dentro de la plomería para iniciar o hacer crecer tu negocio. Conocerás el amplio campo de trabajo de este oficio y en qué áreas puedes dirigir tu emprendimiento.

Diploma de plomería físico y digital

Enviaremos un diploma digital así como uno físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno al finalizar tus Clases de Plomería. Este certificado brindará toda la confianza y seguridad posible a tus clientes para comenzar a laborar e iniciar tu propio emprendimiento. De igual manera, te dará el impulso necesario para obtener diversas ofertas laborales y seguir preparándote. 

Diploma de plomería físico y digital

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte vía WhatsApp con tus docentes con el propósito de resolver todas tus dudas, inquietudes o preguntas respecto al curso.

Nuestros docentes y expertos te brindarán una serie de consejos y sugerencias profesionales para prepararte de la mejor manera para el campo laboral.

En tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación constante y personalizada por parte de tus docentes para perfeccionar tus técnicas y habilidades.

Plomería
Ver este diplomado