+1 (305) 908-3413

Curso de Instalación deTuberías

Aprende el paso a paso para instalar tuberías de manera profesional con nuestro Curso de Instalación de Tuberías. Conocerás todo respecto a este proceso a través de sus herramientas, utensilios y materiales, y descubrirás diversas estrategias para llevar a cabo esta tarea de manera segura y efectiva. Comienza ahora, profesionalízate en este campo y da inicio a tu propio negocio en plomería con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de instalación de tuberías?

Aprenderás todo respecto a las tuberías a través de sus conceptos básicos, herramientas, utensilios y materiales. De igual manera, conocerás diversas medidas de seguridad e higiene a tomar en cuenta.

Conocerás la forma de analizar y estudiar el sitio donde se hará la instalación, sin importar si es a nivel doméstico o industrial. Descubrirás también cómo planificar la instalación de manera segura y efectiva.

Conocerás todo respecto al oficio de la plomería y fontanería. Aprenderás a identificar problemas y fallas comunes con la finalidad de buscar una solución profesional y adecuada a tus clientes.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación profesional

Gracias a que nuestro curso forma parte de nuestro Diplomado en Plomería, tendrás la oportunidad de aprender bajo un programa educativo profesional y diseñado por expertos en el tema.

instalacion-tuberias-curso-online

Aprendizaje online e interactivo

Podrás estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier sitio con acceso a internet gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti.

curso-online-instalacion-tuberias

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

curso-instalacion-tuberias

Temario

En nuestro curso de instalación de tuberías para baño, aprenderás el funcionamiento de los tanques o tinacos así como de las bombas elevadoras. De igual manera, conocerás sobre la distribución del agua y los desagües de una vivienda.

Descubrirás el paso a paso para realizar una instalación doméstica o industrial. También conocerás cómo dar mantenimiento a instalaciones y el método correcto para hacer reparaciones profesionales y correctas.

Te enseñaremos un gran número de técnicas y reparaciones de plomería para todo tipo de problemática. Asimismo, descubrirás cómo aplicar diversas estrategias y actividades a tu negocio para hacerlo crecer exponencialmente.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno al finalizar el curso de instalación de tuberías. Este certificado te ayudará a comprobar tus conocimientos y habilidades ante tus clientes además de brindarte total confianza para iniciar tu propio negocio.

Diploma Físico y Digital

Salida Laboral

Nuestros egresados tienen la posibilidad de laborar de manera profesional en cualquier tipo de negocio o empresa relacionada con la plomería.

Una vez finalizado el curso de instalación de tuberías, nuestros alumnos cuentan con la preparación para iniciar sus propios emprendimientos en plomería.

Los egresados de nuestro curso tienen la capacidad de instruir y enseñar a otros interesados de manera profesional en este campo.

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes compartirán contigo su total experiencia así como un gran número de consejos y estrategias comerciales para triunfar en este campo.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa a través de WhatsApp con la finalidad de aclarar todas tus dudas respecto al curso.

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.

Plomería
Ver este diplomado