+1 (305) 908-3413

Curso de Plomería

Vuélvete un experto en la reparación de tuberías y caños así como en la correcta instalación y mantenimiento de tanques, redes de distribución de agua y desagües con nuestro curso online de plomería. Aprenderás una gran diversidad de técnicas y métodos de trabajo con los que podrás iniciar tu propio negocio y ofrecer el mejor servicio a tus clientes. ¡Inicia ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Te mostraremos todo lo referente a la plomería a través de sus conceptos, elementos más importantes y herramientas básicas que se necesitan para ejercer profesionalmente en este campo.

Aprenderás una gran diversidad de técnicas y reparaciones que se usan dentro de la fontanería con el fin de realizar las mejores composturas y adecuarse ante cualquier problemática.

Conocerás los diferentes materiales que se emplean en los sistemas de tuberías y caños. De igual manera, descubrirás cómo instalar y dar el correcto mantenimiento a tanques o tinacos, bombas elevadoras, entre otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación profesional

Nuestro curso de fontanería te dará todas las herramientas y conocimientos para trabajar como contratista o en una empresa dentro de la rama. De igual manera, te mostraremos cómo iniciar tu propio negocio y llevarlo hasta donde tu desees.

clases-online-convertirse-en-plomero

Comunidad de estudiantes y emprendedores

Al estudiar con nosotros, formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores que como tú, desean emprender su propio negocio. Podrás interactuar, intercambiar ideas o proyectos y crear redes de trabajo.

plomeria-profesional-clases-online

Educación online y a tu medida

Gracias a nuestros métodos de aprendizaje cómo clases en vivo, una plataforma interactiva y asesoramiento personalizado, podrás aprender a tu propio ritmo y en cualquier sitio donde te encuentres.

como-ser-plomero-profesional

Temario

Nuestro curso de plomería online te brindará todo lo necesario para identificar los problemas más comunes en los hogares y cómo buscar la solución más adecuada.

Aprenderás todo lo referente a las redes de distribución de agua en una vivienda así como el funcionamiento del desagüe y los diámetros que existen.

Al desprenderse de nuestro Diplomado en Plomería, contarás con un amplio programa de lecciones y actividades prácticas y complementarias.

Diploma Físico y Digital

Luego de finalizar las clases, recibirás un diploma digital y físico de plomero, el cual enviaremos hasta tu casa sin costo alguno. Este certificado te abrirá un gran número de posibilidades de trabajo además de convertirte en una voz autorizada en el campo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestro curso de plomería es impartido por profesionales y expertos en el campo con experiencia comprobada en instituciones especializadas.

Podrás mantener contacto directo con tus docentes por medio de WhatsApp con el fin de resolver todo tipo de duda, pregunta o problemática relacionada.

Recibirás retroalimentación activa y personalizada de nuestros expertos que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y a complementar todo lo aprendido.

Diplomado en Plomería
Ver este diplomado