+1 (305) 908-3413

Curso de Técnico enElectrónica

¿Deseas convertirte en técnico en electrónica pero no sabes cómo iniciar? Nuestro curso online te ayudará a conocer todo sobre los sistemas informáticos y de comunicación. También aprenderás cómo realizar el correcto servicio y soporte técnico a un gran número de elementos como equipos electrónicos, celulares, dispositivos informáticos, entre muchos otros. ¡Inicia ahora y emprende tu propio negocio!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás todo sobre la electrónica, cómo funciona y su importancia en nuestra vida diaria. También aprenderás los fundamentos y bases de los sistemas informáticos y de comunicación.

Aprenderás las técnicas básicas para realizar un correcto análisis, medición y solución de problemas en diversos sistemas electrónicos.

Conocerás cómo detectar fallas y realizar reparaciones a equipos de computo, celulares, equipos eléctricos del hogar, entre muchos otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online y a tu alcance

Tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y bajo tus horarios preferidos gracias a nuestros métodos de estudio como clases en vivo, una plataforma diseñada especialmente para ti y contacto directo con tus docentes.

clases-online-reparacion-electronica

Comunidad exclusiva de emprendedores

Nuestro curso de electrónica online te dará la oportunidad de pertenecer a una comunidad exclusiva de emprendedores con los que podrás intercambiar ideas, proyectos, crear redes de trabajo y estar al tanto de lo que sucede en el campo de la electrónica.

curso-en-reparacion-electronica

Preparación para el campo laboral

Desde el primer día te brindaremos todas las herramientas y estrategias para comenzar a laborar de manera profesional y segura adecuándote a las necesidades de tus clientes.

como-convertirte-en-tecnico-en-electronica-curso-online

Temario

Nuestro curso de electrónica forma parte del Diplomado en Reparación Electrónica por lo que contarás con un programa amplio de aprendizaje que te ayudará a dominar este campo como un profesional.

Descubrirás desde lo más básico, como la importancia de los conductores, semiconductores y diodos en un circuito electrónico, hasta lo más avanzado, como el correcto mantenimiento de un gran número de equipos electrónicos.

Conocerás todo lo necesario para comenzar tu propio negocio en reparación electrónica, salidas laborales, estrategias para publicitar tu trabajo y así como crear redes de contacto laboral.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar las clases, obtendrás un diploma digital así como uno físico que haremos llegar hasta tu casa y sin costo alguno. Este certificado te ayudará a comprobar tu nivel de aprendizaje y experiencia además de ser la puerta de entrada para obtener un gran número de oportunidades de trabajo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás mantener un contacto directo con tus docentes por medio de WhatsApp con el fin de aclarar tus dudas, preguntas o consultas.

Te convertirás en un experto en la reparación de celulares, equipos de cómputo y del hogar con la retroalimentación personalizada y profesional que recibirás de tus docentes.

Nuestra plantilla de docentes se compone de profesionales y expertos en el campo con estudios y experiencia en instituciones reconocidas y especializadas.

Reparación Electrónica
Ver este diplomado