+1 (305) 908-3413

Escuela de Electrónica

Conviértete en el profesional de la electrónica que siempre quisiste ser en nuestra Escuela de Electrónica. Aquí aprenderás todo respecto a este campo a través de sus principios básicos, conceptos, leyes y teoremas. Conocerás también sobre los circuitos que forman parte de los sistemas informáticos. Descubrirás cómo detectar fallas y brindar mantenimiento en equipos electrónicos del hogar, celulares, entre otros. ¡No lo dudes más y logra tu sueño con nosotros desde el primer instante!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de electrónica?

Aprenderás la historia y conceptos básicos de la electrónica. Asimismo, conocerás las leyes y teoremas que rigen esta disciplina sin olvidar los fundamentos de los sistemas de comunicación.

Descubrirás los elementos y componentes de los sistemas informáticos, de celulares y equipos electrónicos del hogar con el fin de brindarles servicio técnico y asegurar su funcionalidad.

Conocerás un gran número de estrategias para conseguir trabajo como especialista en reparación electrónica. Aprenderás sobre la salida laboral de esta disciplina así como la forma de publicitar tu trabajo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día con nosotros pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás intercambiar conocimientos y experiencias y crear redes de apoyo.

electronica-clases-online

Preparación para el campo laboral

Gracias a que la Escuela de Electrónica forma parte de nuestro Diplomado en Reparación Electrónica, tendrás acceso a un programa educativo profesional y actualizado que te preparará completamente para el intenso campo laboral que existe.

Aprendizaje personalizado e interactivo

Tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada para ti.

tecnico-electronico-curso-online

Temario

En nuestro Curso de Electrónica aprenderás de la mano de nuestros docentes sobre los conductores, semiconductores y diodos. Conocerás su funcionamiento e importancia en los sistemas electrónicos.

Te especializarás en el funcionamiento de los sistemas informáticos a través de los circuitos lógicos, simbología y técnicas de medición de señales. También conocerás sobre la medición de señales en esta área.

Conocerás la manera correcta y profesional de brindar mantenimiento a diversos elementos del hogar como una pc, celulares y equipos electrónicos. Asimismo, aprenderás sobre los riesgos laborales y medidas de prevención.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno al finalizar tu Curso de Electrónica. Este certificado te dará el impulso necesario para iniciar tu propio negocio o emprendimiento en esta área y brindar toda la confianza necesaria a tus clientes y socios.

Diploma Físico y Digital

Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que hace un técnico electrónico? 

Un técnico en electrónica se encarga de inspeccionar, diagnosticar problemas y fallas y brindar el mantenimiento o reparación correspondiente a un gran número de aparatos o artículos electrónicos. De igual manera, se encarga de brindar soluciones efectivas y seguras ante diversas situaciones relacionadas al campo de la electrónica. 

¿Qué se aprende en un curso de electrónica? 

De acuerdo al tipo de curso o especialidad a cursar, un curso de electrónica se conforma de un gran número de temas como los principios de la electrónica, fundamentos de sistemas de comunicación, reconocimiento y diagnóstico de sistemas electrónicos en el campo de la informática, celulares y equipos de hogar así como el mantenimiento a los antes mencionados. 

 

curso-online-de-electronica

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes cuentan con una preparación profesional y actualizada así como experiencia y comprobable en instituciones especializadas y de prestigio.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas e inquietudes respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Reparación Electrónica
Ver este diplomado