+1 (305) 908-3413

Curso de Reparación deTelevisores

Aprende cómo reparar y dar mantenimiento profesional a una televisión de forma segura y confiable para tus clientes con nuestro Curso de Reparación de Televisores. Conocerás cómo identificar los problemas más recurrentes en estos aparatos electrónicos así como la forma de brindarles el servicio correcto a través de diversas estrategias y técnicas. De igual manera, conocerás todo lo referente a la electrónica, su importancia en la actualidad, funcionamiento y cómo realizar reparaciones a toda clase de equipo electrónico. No lo dudes más y empieza desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

  • -Diagnosticar las fallas de diversos tipos de televisiones como la de plasma, LCD y LED. 
  • -Usar herramientas correctas y seleccionadas para llevar a cabo la reparación. 
  • -Brindar el correcto mantenimiento para aprovechar al máximo sus funciones. 
  • -Detectar fallas en diversos aparatos electrónicos como radios, ventiladores, sistemas de arranque, entre otros. 
  • -Reparar y dar mantenimiento a la PC a través de la detección y diagnósticos de soporte del software. 
  • -Fundamentos de la electrónica celular y cómo dar servicio técnico a estos aparatos. 
  • -Conocer el funcionamiento e importancia de diversos elementos como conductores y semiconductores. 
  • -Aprender sobre el papel de los diodos y sus diversos tipos en un sistema electrónico.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad de estudiantes

Desde tu primera lección te convertirás en miembro de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás crear redes laborales para tu futuro negocio, interactuar y compartir ideas o proyectos.

paso-a-paso-para-reparar-televisores-clases-online

Educación online y diseñada para ti

Contarás con diversas herramientas digitales como clases en vivo, una plataforma diseñada especialmente para ti así como una comunicación directa con tus docentes que te permitirán aprender a tu propio ritmo.

curso-de-reparacion-de-televisores

Preparación profesional

Gracias a que este curso forma parte de nuestro Diplomado en Reparación Electrónica, contarás con un programa de aprendizaje completo y profesional que te preparará desde la primera lección para iniciar tu propio negocio de forma exitosa.

como-reparar-televisores-curso-online

Temario

En nuestro Curso de Técnico en Televisores conocerás todo respecto a la electrónica a través de su historia, conceptos básicos y leyes. También te mostraremos la forma en la funcionan los sistemas de comunicación.

Aprenderás cómo funciona el campo laboral de la electrónica y oportunidades laborales. De igual manera conocerás diversas estrategias para comenzar a laborar de forma independiente y cómo publicitar tu trabajo.

Descubrirás cómo iniciar tu propio negocio en reparación de televisores y muchos otros aparatos electrónicos mediante lecciones de educación financiera, marketing digital y cómo crear tu propia marca.

Curso en línea de Reparación Electrónica

Diploma Físico y Digital

Luego de terminar tu Curso de Reparación de Televisores, te enviaremos un diploma físico hasta tu hogar y sin costo alguno con el que podrás obtener un gran número de opciones laborales. De igual manera, este certificado te ayudará a cimentar tu nuevo negocio y brindar toda la confianza y seguridad a tus clientes.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Mantendrás contacto directo con tus docentes a través de WhatsApp para resolver tus dudas respecto al curso de reparación de smart tv y otro tipo de televisiones.

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobable y preparación profesional en instituciones especializadas y de reconocido prestigio.

Recibirás una retroalimentación personalizada y activa durante tus actividades prácticas con la finalidad de perfeccionar tus técnicas y habilidades.

Reparación Electrónica
Ver este diplomado