+1 (305) 908-3413

Especial de black fridaypara estudiar online

Diplomado en Repostería Profesional > Especial de black friday para estudiar en línea

Durante esta temporada de ofertas, el black friday o viernes negro ha permitido, a lo largo de los años, acceder a rebajas atractivas para que las personas consigan lo que están buscando. Debido a la situación actual por la COVID-19, el evento se ha modificado, llevando la atención de los compradores hacia las ventas en línea pero procurando mantener su tradición de comercializar a precios bajos. 

El Black Friday se celebra el próximo viernes 27 de noviembre y suele llevarse a cabo en la cuarta semana de este mes anualmente. Es frecuente aprovecharlo para adquirir electrodomésticos o compras asociadas a la tecnología; sin embargo, hoy te contamos por qué deberías invertir tu dinero en ofertas de viernes negro, para estudiar lo que más te gusta.

Las ofertas de black friday son la mejor oportunidad para invertir en tu educación. Hoy te contamos porque es la mejor época para aprender sobre lo que más te gusta:

Elige nuestro diplomado en repostería y vende tus propios pasteles 

mujer sonriendo a la cámara mientras decora un pastel

El fin de año es la época perfecta para que te decidas y aprendas a crear postres y pasteles para una de las celebraciones más importantes, la Navidad. Con el diplomado de Repostería Profesional o el de Repostería y Pastelería, en tan solo tres meses te permitirá aprender más de 50 recetas esenciales, como flanes, mousses, sabayones, crème brulée, pies y tartas clásicas, saladas y dulces. Desde la primera semana podrás elaborar los más exquisitos postres para celebrar.

Durante tu aprendizaje podrás elaborar postres para vender y obtener nuevos ingresos, en los festivos de diciembre; por ejemplo, con el diplomado en repostería y pastelería te enfocas en los principios y técnicas de la repostería y la pastelería, preparándote para ejercer una carrera como panadero, pastelero en hoteles, restaurantes, panaderías o incluso en tu propio negocio. Podrás contar con una amplia gama de recetas que van desde la fabricación del pan y los pasteles, hasta helados y chocolatería.

El diplomado en Repostería Profesional te enseña desde lo más básico, hasta lo más avanzado como: conocimientos en utensilios, recetarios que van desde cremas básicas, merengues, tartas, bizcochos, galletas, panadería, decoraciones con chocolate, sorbetes, helados, mousses; masas, jarabes; entre otros. Aprenderás a crear postres y te brindará la oportunidad de ganar dinero a través de ellos a medida que avances en el curso.

Conoce todo lo que el Diplomado en Repostería en este black friday tiene para ti.

Más sobre el diplomado en Repostería

Quiero más información mujer con una camiseta azul en fondo rojo

Obtén nuevos ingresos eligiendo nuestro diplomado en Manicure 

mujer en un salón de uñas recibiendo un manicure

Las ofertas de viernes negro son atractivas, pero lo son aún más cuando se trata de tu educación, estas te permiten dar el siguiente paso en tu profesión y aumentar tus ingresos. El curso de manicure online puede ser una excelente opción si te apasiona crear diferentes diseños, estilos o tener tus manos a la moda. Las uñas son un negocio bastante rentable en épocas festivas y, al igual que con la repostería, puedes generar nuevas entradas de dinero.

En el Diplomado de Manicure, a partir de tu segunda semana podrás crear diferentes técnicas de esmaltado y cuidado de uñas. Según la metodología de estudio, con solo 30 minutos al día puedes culminar tus estudios en tres meses. Por lo tanto, si aumentas tu ritmo, tendrás los conocimientos para esculpir uñas en acrílico y crear diversos tipos de uñas, diseños y efectos para tus clientas en los festivos de fin de año.  

Si lo prefieres, puedes realizarlo en conjunto con el Diplomado de Maquillaje Social, que te permitirá incrementar tus conocimientos en el área de la estética y así brindar un servicio integral a tus clientas. 

Aprende manicure con las ofertas de black friday.

Aprende nutrición y cuida de tu salud todo el año, especialmente en festividades  

mujer feliz cortando frutas para hacer un licuado

La alimentación saludable es muy importante en cualquier época del año; sin embargo, en Navidad, Año Nuevo y todos los días festivos del calendario lo es aún más, ya que este tipo de cenas son ricas en hidratos de carbono, grasas saturadas y glucosa, lo cual permite que el consumo de calorías se dispare. Todo ello puede llevarte a tener kilos de más. 

Puedes evitar ganar kilos invirtiendo en tu educación, gracias a las ofertas de viernes negro que encuentras en Aprende Institute, podrás tomar tu curso de nutrición y crearás hábitos de buena alimentación para tu vida. Con solo 30 minutos diarios, aprenderás cuál es el impacto que tienen los alimentos en la salud, cómo puedes mejorar tu calidad de vida, cuáles son los nutrientes que tu cuerpo requiere, entre otros factores indispensables para permanecer sano a través dietas personalizadas. 

Emprende el negocio de instalaciones eléctricas que siempre has soñado 

electricista trabajando con cables en el techo de una casa

Según la oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, “se proyecta que el empleo de electricistas crecerá un 8 por ciento de 2019 a 2029, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Los hogares y las empresas continúan requiriendo cableado, y se necesitarán electricistas para instalar los componentes necesarios”. Si te apasiona llevar energía a todos los hogares y quieres aumentar tus conocimientos, aprovecha las ofertas de black friday para estudiar este oficio.

En el diplomado de instalaciones eléctricas podrás aprender cómo realizar instalaciones nuevas a nivel residencial, configurar correctamente conexiones eléctricas, detectar fallas y mucho más.  Con solo 30 minutos al día, aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en el aliado perfecto de tus clientes en poco tiempo. 

Regala prendas que confecciones tú mismo

mujer cosiendo con una máquina de coser

Los regalos hechos a mano se consideran una de las más grandes expresiones de amor y actualmente encuentras más de 72 millones de búsquedas en Google, referentes a ideas que puedes hacer tú mismo en casa. Si aprovechas las ofertas de black friday para invertir en tu Diplomado en Corte y Confección, aprenderás a confeccionar prendas desde cero, el regalo ideal para ocasiones especiales. 

En este curso de corte y confección online aprenderás a diseñar patrones de franelas, faldas, entre otros. Emprende para obtener ingresos vendiendo tus creaciones a la medida para estas fechas. También podrás conocer la historia de la industria textil, cómo manejar máquinas de coser, tomar medidas, crear patrones, cortar tela, hilvanar y todo lo imprescindible para la confección. Además, recibe formación especializada para abrir tu propio taller textil o tu propio negocio. 

Organiza eventos de todo tipo y aprovecha las festividades

salon de eventos decorados con mesas y copas de vidrio

La organización de eventos es indispensable en una sociedad que está en contacto constante. Sin importar la celebración que tengas en mente,  invertir tu dinero en estudiar cómo gestionar y crear desde cero fiestas y reuniones, sería una forma bastante sabia de invertir tu tiempo y dinero. 

El diplomado en organización de eventos te brindará las herramientas necesarias para crear desde cero eventos sociales, deportivos, corporativos y culturales, de modo que te resulte fácil gestionar permisos, trámites, equipamientos e instalaciones para su respectivo montaje. Debes saber que las temáticas de eventos más rentables y demandados incluyen: el desarrollo de conferencias y exposiciones; eventos corporativos y seminarios; promoción y recaudación de fondos; presentaciones de música y arte; deportes y festivales; ferias comerciales y lanzamiento de productos. 

Beneficios de estudiar en línea en Aprende Institute con descuentos de black friday

Estando en casa es fácil contemplar cómo invertir tu dinero en vez de gastarlo. Algunos beneficios de estudiar en línea, aprovechando la época de ofertas de viernes negro son: 

mujer feliz sentada sobre un sillon con sus manos apuntando al computador

1. Ahorra dinero en black friday 

Como sabes, el viernes negro se ha hecho popular en toda América y es un fenómeno que ha involucrado múltiples industrias. Una razón para aprovechar las ofertas de black friday, es que permite a las personas conseguir lo que están buscando con precios bajos. Entonces, ¿por qué solo usarlo para tecnología? Invertir en educación también es un regalo que debes incluir en tus compras navideñas, ahorrar algo de dinero y comenzar un nuevo negocio en los primeros meses del 2021.

2. Encuentra muchas ofertas disponibles

Las ofertas de black friday son numerosas y te dan la oportunidad de finalmente estudiar lo que más te gusta. En Aprende Institute cuentas con más de 30 diplomados en línea que te permitirán desarrollar habilidades blandas para crecer profesionalmente o emprender en un nuevo negocio, mejorar tus conocimientos técnicos para obtener diversas herramientas que te ayudarán a llevar tus ideas al mercado.

3. La metodología, calidad académica y docentes son especializados

Los docentes en un curso en línea son importantes porque establecen la calidad de la educación que recibes, ya que serán ellos quienes imparten todo el conocimiento que requieres. En Aprende Institute cuentas con el equipo más capacitado para apoyarte en todo tu aprendizaje, puesto que se han destacado en importantes universidades y empresas alrededor del mundo, esto les permite contar con las habilidades y herramientas pedagógicas para enseñar.

Los diplomados están diseñados bajo una metodología con un enfoque formativo que busca alcanzar la calidad educativa más alta en cada uno de ellos. Es así cómo te permitirá a ti avanzar con tan solo 30 minutos diarios, en conocimientos importantes que te permitirán apropiar pedagógicamente cada temática que se aborde.

¿Te gustaría conocer nuestras ofertas de black friday para estudiar en línea? 

Conoce toda nuestra oferta educativa e inicia tu curso en línea con todos los descuentos que tenemos para ti en black friday. Aprende y emprende en lo que sueñas desde ahora.

Te podría interesar:
Descuentos Black Friday: Aprende y emprende en repostería.
Aprende Manicure con las ofertas de viernes negro.
Inicia tu curso de Organización de Eventos con Black Friday

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más