+1 (305) 908-3413

Alejandra Cruz

Manicure

Alejandra vive en México y trabaja en el campo de la gastronomía. Aunque la cocina es su pasión y le encanta, ha decidido emprender en un nuevo campo para obtener un cambio no solo en sus ganancias, sino en su ocupación. Fue así que conoció Aprende Institute y su Diplomado en Manicure, gracias al cual logró encontrar nuevos campos de trabajo.

Ahora Alejandra cuenta con una nueva pasión en su vida, el Manicure, y gracias a este ha encontrado nuevas oportunidades laborales. Todas las técnicas aprendidas para el cuidado y manejo de las uñas le han conseguido reconocimiento entre sus amigas y vecinas, lo que también ha significado un mejoramiento en su economía.

“Quiero dejar de cocinar y comenzar a ganar dinero con el Manicure” —Nos cuenta Alejandra

Su experiencia en Aprende Institute

Aunque en un comienzo le pareció un poco difícil de manejar la plataforma, sobre todo porque estaba acostumbrada a las clases de tipo presencial, con el tiempo fue aprendiendo la mejor forma de manejarla. Los temas y la atención de los docentes siempre oportuna le brindaron una mayor confianza para terminar su Diplomado.

Dentro de los temas que más les ha sacado rédito están la postura de uñas de gel y el manejo de hongos en los pies, lo que le ha permitido no solo hacer una labor estética, sino mantener el cuidado y la salud de sus clientes. Adicionalmente, Alejandra ha resaltado especialmente el profesionalismo de sus docentes, pues cada que tuvo dudas o inconvenientes para conseguir los materiales, ellos le ayudaron de la mejor forma.

“Un curso presencial me parecía más fácil, pero igual ellos siempre me explicaron si tenía alguna duda” —Menciona Alejandra

A futuro…

Alejandra espera en un futuro hacer un Diplomado en Maquillaje Social y con esto poder emprender su propio salón de belleza. Para ella no solo es importante el conocimiento y las ganancias en su emprendimiento, sino poder ayudar y aportar lo que más pueda en su comunidad.

Alejandra se ve en un mañana manejando su propio emprendimiento y atendiendo a un mayor número de clientes, pues de esta forma podrá conseguir mayores ingresos y vivir de lo que es ahora su pasión principal, la industria beauty.

“Ahora quiero hacer un Diplomado en Maquillaje, y me imagino a futuro en un salón de belleza, sabiendo manejar todas las técnicas”— Concluye Alejandra