+1 (305) 908-3413

Ana Laura Díaz

Ana vive en México y es cosmetóloga profesional, lo que le ha permitido entender muchos de los problemas de salud derivados de la nutrición, y que a su vez pueden afectar la apariencia física de sus clientes. Por este motivo, no solo ha centrado su trabajo en el arte del maquillaje y el uso de productos de belleza, sino que también ha decidido aprender mucho más sobre la nutrición y cómo esta afecta los otros campos de nuestra vida.

Fue así que Aprende Institute llegó a su vida. Su oferta académica y el profesionalismo de sus docentes la cautivaron desde el primer momento a Ana, lo que a largo plazo significó una enorme mejoría en su trabajo y atención a sus clientes.

“Yo quería ayudar a mis clientes no solo con mi trabajo como cosmetóloga, sino que deseaba que aprendieran las mejores prácticas para tener una salud balanceada y que esto se reflejara en su apariencia física” — Nos cuenta Ana

Su experiencia en Aprende Institute

Como se mencionó anteriormente, Ana ya trabajaba como cosmetóloga profesional, lo que no le brindaba el tiempo suficiente para dedicarse de lleno a estudiar. Esto la llevó a buscar la opción de aprender de forma remota y con los horarios que más se le facilitaran. De esta forma, Aprende Institute le dio la posibilidad de emprender un Diplomado que se ajustara a todas sus necesidades.

La calidad de los docentes y las clases en vivo le dieron el acompañamiento que ella buscaba, sin mencionar que podía aplicar todo lo aprendido mientras trabajaba. Desde un comienzo lo que más le llamó la atención a Ana fue la importancia que tenía la hidratación en el cuerpo de las personas, pues ahora no solo daba consejos de belleza a sus clientes, sino que les ayudaba a mantenerse saludables por medio de sus hábitos alimenticios.

“Ahora puedo ayudar a mis clientes de mejor manera, y con esto garantizo que mi trabajo sea integral. Adicionalmente, mi experiencia en Aprende fue de las mejores cosas que me pasaron, pues las clases eran bastante dinámicas y si tenía dudas, podía resolverlas fácilmente” — Menciona Ana

A futuro…

Ana espera en un futuro seguir aplicando todo lo que ha aprendido en su Diplomado, pues ahora considera que es de vital importancia poner atención a los hábitos que cada quien lleva a la hora de realizar tratamientos de belleza. 

Adicionalmente, Ana recomienda a todos aquellos que deseen estudiar un Diplomado, que no se rindan y tengan muy presente lo que desean realmente, pues solo así es posible salir adelante en el camino que se emprenda.

“Por ahora seguiré con mi emprendimiento en cosmetología y con el tiempo lo iré aplicando con todo lo aprendido sobre nutrición y buenos hábitos, pues esa es la mejor forma de ayudar a mis clientes y guiarlos hacia una vida saludable” — Concluye Ana