+1 (305) 908-3413

Ángela Contreras es Técnico en Actividad física y profesora de Zumba, cuenta con 7 años de experiencia dictando clases. Vive con su esposo y su hija, quienes han sido siempre un apoyo incondicional para ella.

Una visión noble involucra el bienestar de alguien más

Gracias a ese empeño por aprender cada día y salir adelante, siempre ha querido complementar sus conocimientos con algo de alimentación saludable para llevarlo a sus alumnos, familia, y con ella misma; y así ayudar a transformar vidas.

Por esa razón decidió estudiar el Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación de Aprende Institute, gracias a un anuncio que vio en Facebook.

“A ojo cerrado es la mejor inversión que he hecho en mi vida” – Comentó Ángela.

Lo mejor de haber estudiado en Aprende Institute

Angela Contreras haciendo ejercicios gracias a la buena nutrición que adquirió con los Diplomados de Aprende Institute

Lo más importante que aprendió fue cómo alimentarse, pues comer bien no significa saciarse, sino comer lo que el cuerpo realmente necesita.

Para destacar, los 3 temas que más le gustaron del Diplomado fueron:

  • Alimentación en el embarazo.
  • Buena digestión.
  • Cuidados en personas con bulimia o anorexia.

Debido a lo aprendido sobre alimentación en el embarazo, el apoyo que Ángela brinda a su familia, en especial a su hermana, ha significado mucho para ellos.

“Tienen un contenido maravilloso. Te siguen ayudando. Están los asistentes, totalmente recomendado.” – Dijo recomendando la metodología de Aprende Institute.

Aprende Institute le ayudó a Ángela a descubrir sus sueños

Ángela Contreras bailando Zumba

Después de cursar el Diplomado, con las bases y argumentos necesarios ha motivado a muchas personas a alimentarse bien y lograr una salud óptima.

Uno de sus grandes sueños es construir su estudio, en el que combine su pasión por la Zumba y lo aprendido en el Diplomado, así realizar consultas y guiar a quienes estudian con ella o trabajando de la mano.

“Me gusta ayudar a las demás personas aconsejando su alimentación”.

Su experiencia en Aprende Institute ha sido completa, gracias a que cuenta con todo el material del Diplomado y el WhatsApp del instituto, puede resolver todas las dudas.

¿Cuál es el paso a seguir para Ángela?

Ángela Contreras como instructora de Zumba gracias a lo que aprendió con Aprende Institute

Actualmente trabaja como instructora en un instituto ubicado en Calama, donde dicta charlas sobre comida saludable. Allí ha conocido personas de distintos países, amigos chefs o personas con conocimientos en alimentación saludable.

Como parte de su plan de vida, Ángela busca seguir aprendiendo y capacitándose. Es por eso que dentro de sus próximos planes está estudiar el Diplomado en Meditación Mindfulness.

Para ella es importante tener una meta definida, saber qué y por qué estudiar, en qué enfocarse, tomarlo con seriedad y total seguridad, así aportará realmente a cumplir tus metas.

Encuentra más inspiración leyendo otras historias o comienza tu propio viaje con uno de nuestros diplomados.

Diplomados que tomó Ángela

Mira qué la inspiró

Ver más historias de éxito

José Martínez

Técnicas Culinarias

Los Diplomados de Gastronomía le han servido para validar la experiencia que ha adquirido durante sus 21 años como cocinero y gana dinero extra gracias al aprendizaje que adquirió en los Diplomados, pues realiza eventos con su empresa los fines de semana.

Ver su historia

Angélica Castro

Manicure

Las manicuristas cercanas siempre tenían su agenda llena o sus medidas de higiene no la satisfacían. Aprendió Manicure en Aprende Institute y gana dinero extra con sus clientas por lucir su propio Manicure.

Ver su historia

Paola Rubiano

Nutrición y Buena Alimentación

Desde que Paola utiliza su conocimiento como aliado en su trabajo, capta nuevos clientes por medio de sus redes sociales.

Ver su historia
Ver más casos de éxito