+1 (305) 908-3413

Ángela Guarín

Ángela vive en Colombia con su esposo y su hijo menor. Desde muy joven se ha sentido atraída por la vida sana y el deporte, pues tanto su esposo como sus tres hijos se han desempeñado como deportistas de alto rendimiento en diferentes contextos.

Ángela estudió ingeniería industrial, y aunque ejerció por una larga temporada en su vida, no podía dejar de lado su pasión por el deporte y la vida sana. Esto la llevó no solo a practicar diferentes deportes y ejercicios, sino que le abrió la posibilidad de encontrar otras opciones educativas más relacionadas con lo que la apasiona.

Fue así como Ángela decidió emprender por el camino de la nutrición y el baile, pues lo vio como la mejor forma de ayudar a otros a llevar una vida saludable sin necesidad de obligarlos a hacer complicadas dietas y horas extenuantes de ejercicio.

“Vi la posibilidad de poder enseñar Zumba gracias a todos los lugares que había conocido y todas las posibilidades que tuve de conocer diferentes culturas. Creo que es más fácil que la gente se ejercite cuando lo disfruta gracias al baile” —Nos cuenta Ángela

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un principio, Ángela sintió que su experiencia en Aprende Institute sería algo inolvidable, y no se equivocaba. Tanto la plataforma como la atención docente y la presencia de las clases en vivo le dieron la oportunidad de conocer sobre diversos temas y llevarlos a la práctica de forma sencilla.

Ángela comenzó a aplicar todos sus conocimientos desde las primeras lecciones, lo que también le ayudó a mantener saludable a sus hijos. Ahora, ella siempre está pendiente de todo lo que come su familia, e intenta mantenerlos saludables y bien alimentados todo el tiempo.

Gracias a que siempre tuvo la posibilidad de comunicarse con sus docentes, Ángela pudo resolver sus dudas sin mayores contratiempos, así como preguntar en tiempo real durante sus clases en vivo. Esto le brindó mucha más confianza en el Diplomado y en sus capacidades para llevar a buen término su emprendimiento.

“A toda mi familia le gusta el deporte de alto rendimiento y a mi no solo el deporte, sino también bailar. Por eso decidí hacer estudios en alimentación y nutrición que me permitieran ayudar a otros a llevar una vida saludable” —Menciona Ángela

A futuro…

Ángela tiene un emprendimiento denominado “Balance al 100” y gracias a este y a las posibilidades brindadas por las redes sociales, ahora puede ayudar a muchas más personas por medio de la zumba y la nutrición.

Por el momento, solo busca seguir dictando clases y mejorando la vida de otros, sin olvidar el cuidado de su familia. Ángela aconseja a otras personas que busquen la posibilidad de prepararse y hacerse mejores por medio de la educación. 

“Cada persona se va a enganchar con algo que la haga feliz, así que lo mejor que se puede hacer es prepararse y llenarse de motivos para seguir y emprender en lo que más nos guste. El aprendizaje te engrandece como persona” —Concluye Ángela