+1 (305) 908-3413

Aura Janeth Hazbón

Aura es colombiana, y tiene como proyecto el viajar a Australia para vivir con su hija, motivo por el cual decidió comenzar a aprender un oficio que a mediano y largo plazo le pueda significar una ganancia económica. Aunque nunca antes había tenido contacto con el tema del manicure, su hija la animó a emprender ese camino con la esperanza de abrir las oportunidades laborales en el nuevo país. 

Fue así como Aprende Institute entró en la vida de Aura, y con esto la oportunidad de capacitarse en un tema completamente nuevo para ella. En un principio, no estaba del todo segura de entrar a estudiar, ya que nunca antes había probado la metodología online. Aun así, la plataforma de Aprende le solucionó todas las dudas y le brindó una experiencia única y que está dispuesta a repetir para una gran cantidad de conocimientos y estudios.

“Mi intención es irme a vivir a Australia con mi hija, y ella me dijo que sería bueno aprender un oficio que me pagaran bien allá. Así fue que escogí estudiar Manicure, pues ella me dijo que era muy popular y con mucha clientela” — Nos cuenta Aura

Su experiencia en Aprende Institute

Como se mencionó anteriormente, Aura nunca antes había estudiado con la modalidad online, lo que en un comienzo la intimidaba un poco. Afortunadamente, y gracias al profesionalismo de los docentes y el acompañamiento que siempre estaban dispuestos a dar, esta sensación no duró mucho en ella.

Ahora ha aprendido gracias a nuestros expertos todo lo necesario para emprender de forma profesional, y en el lugar que mejor se le acomode. Otro de los privilegios de la metodología que maneja Aprende Institute es la posibilidad de organizar el horario según las necesidades de cada quien, lo que le ayudó mucho a la hora de terminar todo el programa de estudios sin mayores contratiempos.

Aunque hasta el momento no ha comenzado su emprendimiento, Aura ya ha realizado pequeños trabajos con su familia y amigas. De esta forma ha mejorado en gran medida su técnica y ahora es mucho más diestra en la materia.

“Me gustaron mucho el curso y los temas. Ahora me siento más preparada para brindar un buen servicio y sé que es algo que mucha gente busca sin importar el país en el que se encuentre” — Menciona Aura

A futuro…

Aura espera viajar próximamente a Australia, y una vez esté allá, emprender en lo que más le gusta. Para lograrlo también ha pensado en prepararse en otros temas como maquillaje profesional, pues a largo plazo podría servirle para montar su propio salón de belleza.

Aura recomienda a todos los estudiantes que se mantengan firmes en sus sueños y en lo que desean, pues es la única manera de salir adelante y emprender.

“Aún no he comenzado a ejercer, pero sé que cuando viaje encontraré mejores oportunidades laborales gracias al manicure y el maquillaje. Ahora quiero seguir aprendiendo y mejorando lo más que pueda para brindar un servicio profesional” — Concluye Aura