+1 (305) 908-3413

Carla Vázquez

Carla vive en México y es licenciada en Sociología, lo que la ha llevado a trabajar en el campo de la docencia en una fundación. Esto también le ha permitido ayudar a muchas mujeres en condiciones difíciles para estudiar y emprender en diferentes campos, motivo por el cual decidió comenzar estudios complementarios en el área de la nutrición y la buena alimentación.

Fue así que llegó Aprende Institute a su vida, pues su programa académico le brindó la oportunidad de conocer todo sobre su tema de interés, además de permitirle organizar sus horarios y estudiar sin sacrificar su trabajo base. Esto no solo le ayudó a mejorar profesionalmente, sino que también consiguió mejorar en gran medida las prácticas alimenticias de sus estudiantes.

“Desde el principio buscaba una opción que me permitiera estudiar en línea y sin necesidad de horarios demasiado rígidos. Adicionalmente me ayudó mucho en el campo profesional y personal, pues significó un enorme cambio en mis hábitos y en los de mi familia” — Nos cuenta Carla

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un principio el Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación le llamó la atención a Carla, pues le pareció una oportunidad perfecta para aprender nuevas cosas y adicionalmente ayudar a su madre con diferentes problemas. Es así que comenzó a mejorar su dieta y la de su familia con el fin de prevenir y tratar ciertas condiciones de salud.

Adicionalmente, el modelo de educación online le dio la facilidad de estudiar desde casa y con los horarios que mejor se le acomodaran. Esto a largo plazo le ayudó a terminar su Diplomado en tiempo récord y con la posibilidad de aplicar todo lo aprendido desde el primer momento. 

Su comunicación con los docentes y las clases en vivo, fueron determinantes a la hora de culminar sus estudios, pues gracias a esto logró resolver cada una de sus dudas y encontrar alternativas saludables a los platillos que ya solía preparar en casa.

“Las cosas que más me gustaron cuando estudié el Diplomado fueron las recetas saludables, pues gracias a ellas pude cambiar por completo el estilo de vida de mi madre y ayudar al resto de mi familia. Asimismo, todos estos conocimientos me sirvieron para enseñarle a las mujeres de la fundación la mejor forma de llevar una vida saludable” — Menciona Carla

A futuro…

Ahora Carla espera continuar estudiando y ayudando a todas las mujeres de la fundación. Esto sin olvidar la importancia de seguir diseñando la dieta de su madre y mejorando sus propios hábitos alimenticios. 

Su emprendimiento se encuentra estrechamente ligado a su carrera en el campo de la sociología, por lo que espera comenzar pronto a dictar talleres sobre nutrición y alimentación saludable a todas sus alumnas.

“Yo quiero empezar pronto a impartir clases sobre nutrición y estilo de vida saludable, pues me parece muy importante que todos sepamos cómo alimentarnos y cómo cuidar a nuestros seres queridos. Espero seguir aprendiendo sobre diferentes temas que pueda ejercer con la comunidad” — Concluye Carla