+1 (305) 908-3413

Claudia Estrada

Claudia vive en New York, EE. UU., y siempre ha sido una apasionada por el tema del maquillaje y la belleza. Esto la llevó a estudiar en Aprende Institute el Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal, y finalmente a emprender en lo que siempre había deseado.

Aunque ya tenía algo de conocimiento sobre el tema, gracias a su paso por el Diplomado logró afianzar mucho todos los conceptos propios de la cosmetología, lo que a largo plazo le significó un crecimiento económico y profesional que nunca antes se hubiese imaginado.

En la actualidad, Claudia continúa trabajando en el campo de la belleza y el cuidado corporal, gracias a lo cual ha logrado su independencia financiera. 

“Siempre me gustó el tema de la belleza corporal y el maquillaje, y hoy he podido emprender en mi propio spa gracias a todo lo que me enseñaron en el Diplomado de Cosmetología Facial y Corporal” — Nos cuenta Claudia

Su experiencia en Aprende Institute

Claudia se sintió desde un principio muy motivada con sus clases en Aprende Institute, pues gracias a ellas comenzó a cambiar toda su dinámica a la hora de pensar en su emprendimiento. Las clases y la metodología online siempre la emocionaron y la llenaron de expectativas con respecto a un mejor futuro, así como mejores posibilidades económicas.

Los temas vistos en su Diplomado la llenaron de confianza en sí misma para lograr lo que siempre había soñado, y adicionalmente le ayudaron a mejorar su imagen frente a sus clientes. Ahora muestra con orgullo su Diploma y lo mantiene en su lugar de trabajo.

“Me emocionó todo, desde las clases hasta el momento en el que recibí mi Diploma. Ahora lo tengo enmarcado en mi spa y sé que ahora mis clientes creen mucho más en mí y en mi trabajo” — Menciona Claudia

A futuro…

Claudia espera hacer crecer su spa y mantenerlo abierto al público por mucho tiempo, para esto quiere mejorar sus habilidades tanto en conocimientos técnicos, como en temas de mercadeo y administración. Espera en unos años verse como una empresaria exitosa y con un futuro brillante.

“Yo sueño con tener un spa mucho más grande y con más servicios, pues quiero ver crecer mi empresa y ayudar a otros a mejorar su vida. Aprender es la mejor herramienta para conseguir mi sueño” — Concluye Claudia