+1 (305) 908-3413

Claudina Córdova

Claudina vive en Morelos, México, y siempre soñó con desempeñarse en el campo de la nutrición. Estudió pedagogía, pero nunca dejó de lado la idea de profesionalizarse en lo que deseaba, lo que la llevó a buscar formas de emprender y trabajar.

Fue así como conoció Aprende Institute y su amplia oferta en temas de nutrición y alimentación saludable. Esto la motivó desde el primer día a continuar aprendiendo y lograr por fin su anhelado sueño de titularse en este campo. 

Aunque ya antes de comenzar a estudiar, Claudina había comenzado a trabajar con una línea orgánica de nutrición y ya contaba con conocimientos previos, el temario y la posibilidad de estudiar online la convencieron de iniciar un nuevo viaje por el camino que tanto disfruta. Ahora también conoce sobre temas relacionados con la Alimentación Vegana y Vegetariana y el Deporte.

 “Estudiar nutrición siempre fue mi sueño frustrado, pues por motivos de la vida no pude estudiar en su momento. Pero gracias a Aprende Institute he logrado profesionalizarme y aprender mucho sobre diferentes temas que amo y que aplico diariamente con mis clientes” — Nos cuenta Claudina

Su experiencia en Aprende Institute

Como se mencionó anteriormente, para Claudina la nutrición era una pasión desde mucho antes de iniciar sus estudios formalmente, lo que la motivó finalmente a terminar sus cursos en tiempo récord y con excelentes resultados. Para ella la metodología online fue un atractivo más de la plataforma, ya que podía estudiar y trabajar al mismo tiempo y sin necesidad de complicarse mucho.

Los docentes y los temas vistos dentro de sus Diplomados, también la motivaron mucho a continuar con sus estudios, pues siempre pudo resolver todas sus dudas rápidamente y de forma clara. Esto no solo le ha permitido mejorar los servicios de su emprendimiento, sino también entender mejor el porqué recomendar ciertas dietas a sus clientes.

Claudina es vegetariana hace ya varios años, y gracias a su Diplomado hoy ha conseguido guíar a otros por este camino saludable. Todo lo aprendido le ha brindado los argumentos necesarios para convencer a otras personas que lo mejor que pueden hacer es cambiar por completo su alimentación, y con esto tener una mejor calidad de vida.

“Trabajo con una línea orgánica de nutrición, y entonces pensé que la mejor opción era certificarme en el tema y con eso poder dar una mejor atención a mis clientes. Soy vegetariana hace años y nunca había logrado explicar el porqué era bueno este tipo de dieta. Gracias a Aprende hoy mi asesoría es mucho más profesional” — Menciona Claudina

A futuro…

Claudina espera continuar aprendiendo sobre diferentes temas como Cosmetología Facial y Corporal, pues su sueño es emprender no solo en el campo de las asesorías nutricionales, sino también mejorar en oficios como Entrenador Personal y Maquilladora. 

Para Claudina es muy importante el prepararse y estudiar en lo que uno sueña, pues es la única forma de mejorar los ingresos y cumplir los sueños. Por este motivo recomienda a todos los que deseen seguir este camino, que no pierdan la constancia y tengan un plan de acción viable que les permita terminar todos sus cursos.

En la actualidad, Claudina tiene su propio emprendimiento por redes sociales. Si quieres conocerlo, acá te dejamos su Instagram: https://www.instagram.com/saludconclaus/

“Me encantaron todos los Diplomados que hice y ahora quiero emprender seriamente mi propio negocio de Nutrición y asesorías como Entrenador Personal. Además también estoy aprendiendo sobre Cosmetología, y quiero unir todo para dar un servicio mucho más completo” — Concluye Claudina