+1 (305) 908-3413

Deysi González

Diplomado en Manicure

Deysi es mexicana y vive en Miami, EE. UU., desde hace ya 3 años. Aunque en la actualidad trabaja en el campo de la confección y la costura, siempre ha deseado aprender más sobre el tema del diseño de uñas y el manicure. Esto la llevó a intentar estudiar en su país natal, pero por cuestiones de la vida tuvo que dejarlo para poder viajar.

Fue después de su llegada a EE. UU. que conoció Aprende Institute, lo que la motivó a continuar con sus estudios y por fin dedicarse a su verdadera pasión. Para ella, esto significó una gran oportunidad, pues podía estudiar desde casa y en el horario que más le gustara.

“Yo elegí el Diplomado en Manicure porque me llama mucho la atención el tema, me gusta todo lo que es el mundo de la uñas y espero en algún momento dedicarme a ello de manera profesional” — Nos cuenta Deysi

Su experiencia en Aprende Institute

Para Deysi, la experiencia online y el horario completamente libre le abrieron las puertas a un nuevo mundo. Esto no solo la conectó de nuevo con lo que le apasionaba, sino que también le brindó la motivación necesaria para emprender y buscar nuevas oportunidades laborales.

Adicionalmente, la comunicación con los docentes y su forma de solucionar las dudas le dieron la confianza necesaria para terminar sus estudios.

“Puedo decir que la experiencia con los docentes ha sido muy buena, la maestra que me tocó explica muy bonito. Cualquier duda que nosotros tengamos, ella la aclara muy bien” — Menciona Deysi

A futuro…

Deysi quiere seguir aprendiendo sobre el tema del manicure y profesionalizarse de la mejor manera posible. Para ella la única forma de mejorar sus ingresos y cumplir sus sueños es a través de la educación, motivo por el cual no deja de lado la idea de seguirse capacitando.

En la actualidad, espera conseguir una mejor oportunidad económica y dedicarse por completo al diseño de uñas.

“Mi deseo es dedicarme de lleno al trabajo de las uñas y conseguir de esta forma mejores ingresos. Espero seguir aprendiendo y me siento cada vez más segura con el acompañamiento de Aprende Institute” — Concluye Deysi