+1 (305) 908-3413

Evelia Pimentel

Evelia es venezolana y vive en Orlando, EE. UU. Cuando se encontraba en Venezuela trabajaba como gerente de recursos humanos, pero al momento de viajar tuvo que cambiar de oficio, y buscar prepararse en otros temas.

Al momento de llegar a EE. UU. Evelia comenzó a sacar sus permisos de trabajo, pero esto no fue todo, pues también decidió comenzar a prepararse en diferentes temas para aumentar sus posibilidades de empleo. Fue así que llegó a Aprende Institute y cursó dos Diplomados (Marketing para Emprendedores, e Inteligencia Emocional y Psicología Positiva) que le permitieron abrir su panorama de acción y mejorar sus habilidades.

“Siempre me ha gustado evolucionar, y Aprende Institute me dio la oportunidad de saber nuevos temas y conceptos, lo que mejoró mi vida y me brindó más posibilidades de hacer lo que realmente me gusta” — Nos cuenta Evelia

Su experiencia en Aprende Institute

Para Evelia, lo más llamativo fue la plataforma, pues le pareció bastante práctica y llena de ejercicios para su aprendizaje. Adicionalmente, la atención de sus docentes para resolver cualquier duda y optimizar el proceso, fue determinante al momento de culminar sus Diplomados de la mejor manera.

Las clases en vivo también fueron excelentes para Evelia, pues gracias a estas pudo resolver muchos inconvenientes en tiempo real y sin necesidad de esperar. No podemos dejar de lado que el hecho de poder programar sus horarios le ayudó mucho en sus estudios, ya que no necesitó más que 30 minutos diarios para conseguir sus diplomas.

“Hice el Curso de Marketing para Pequeñas Empresas y el Diplomado Inteligencia Emocional y me sentí muy bien. Gracias a ellos pude mejorar mucho mis posibilidades e incluso comencé a pensar en emprender en un futuro. El Diplomado en Inteligencia Emocional también me cambió mucho, pues ahora me relaciono mucho mejor con otros” — Menciona Evelia

A futuro…

Por el momento, Evelia no tiene una idea clara sobre su emprendimiento, pero sí está segura de que desea seguir aprendiendo diferentes temas y estudiando aún más Diplomados con Aprende Institute.

Aunque en la actualidad se encuentra tramitando su permiso de trabajo en EE. UU., lo cierto es que esto no la desanima de ninguna manera, sino que la motiva aún más para conseguir todos sus sueños. Es por eso que Evelia recomienda a todas las personas que estén interesadas en emprender en cualquier rama, que no se rindan, y a pesar de que las cosas puedan parecer complicadas, esto no significa que no lo conseguirán.

“Por el momento quiero buscar trabajo, y después sí quiero emprender como independiente. Yo le recomiendo a todas las personas que estén estudiando, o que piensen estudiar, que no se rindan, pues nunca es tarde para aprender y todo lo que se hace por uno mismo, es valioso” —Concluye Evelia  

Si te sentiste identificado con la historia de Evelia, te puede interesar conocer nuestro Curso de Community Manager. ¡Inscríbete ahora!