Jaime Eliud Quintana

Programa de Reparación Electrónica
“Sinceramente me ayudó mucho, porque confirmé lo importante que es dedicarle tiempo a tu propio crecimiento, a ser constante, seguir aprendiendo y ser mejor.”

Un hombre decidido

¿Alguna vez has pensado si lo que estás haciendo hoy te ayudará a lograr lo que quieres en la vida? ¡Vaya pregunta sorprendente! Sin duda, algo que caracteriza a los latinos en todo el mundo son las ganas de salir adelante y superar cualquier obstáculo para lograrlo.

Esta es la convicción que ha llevado a Jaime Eliud Quintana a llevar adelante su carrera como profesional de la electrónica.

Un paso definitivo

“Tengo un tallercito en el que reparo instrumentos musicales, equipos de audio, mezcladoras, amplificadores, bocinas y demás. Aunque, tú sabes, la electrónica es algo que sigues aprendiendo día a día. Es un campo muy, muy extenso en el que siempre puedes aprender más.”

Con la vista en alto y muchas ganas de crecer, Jaime decidió dar un paso sólido en su crecimiento personal.

“Llega un momento en la vida en que si decides estudiar, lo haces de verdad por aprender, porque sabes que te sirve en tu día a día.”

Así fue como emprendió el camino que lo llevó a Aprende Institute.

Alcanza el siguiente escalón

Al comenzar a buscar opciones de aprendizaje en internet, encontró varias que le llamaron la atención. Sin embargo, una sobresalió por una característica muy importante: Aprende Institute. Esto es lo que comentó al respecto.

“Puedes estudiar desde la comodidad de tu casa. Avanzas a tu ritmo, en el horario que se te facilite y sin dejar de atender tus deberes diarios.”

Al comenzar a estudiar, Jaime tuvo la oportunidad de profundizar en el conocimiento de su campo hasta el nivel experto. Aprendió a percibir fallas rápidamente, distinguir los componentes e identificarlos por su nombre, entre otras habilidades valiosas para sus clientes.

“Sinceramente me ayudó mucho, porque es una experiencia de crecimiento personal donde confirmé lo importante que es dedicarle tiempo a tu propio crecimiento, a ser constante, seguir aprendiendo y ser mejor.”

Jaime está descubriendo que aprender más de tu campo le añade valor a tu trabajo y te permite ofrecer más servicios a tus clientes. ¡Tú también puedes vivirlo! Si quieres que te llamemos para ver cómo podemos ayudarte a lograrlo, haz clic aquí. ¡Siempre es un buen momento para crecer!

Más historias de nuestros estudiantes