+1 (305) 908-3413

Jayme Ochoa

Jayme vive en Everett, Massachusetts, y ya lleva varios años trabajando en el campo de la electricidad. Aunque nunca antes había estudiado de manera formal, pues todo su conocimiento fue adquirido de forma empírica, Aprende Institute le dio la posibilidad de profesionalizar su trabajo y llevarlo a un siguiente nivel.

Ahora, Jayme goza de mayor credibilidad y confianza entre sus clientes, lo que ha significado una mejora en sus ingresos. La posibilidad de estudiar un Diplomado en Instalaciones Eléctricas le brindó no solo un diploma que certificara su conocimiento, sino que también le ayudó a entender mejor ciertos temas que antes no tenía del todo claros.

“Como aprendí a trabajar en la práctica, nunca antes había entendido muchos temas desde la base teórica, lo que me limitaba de cierta forma. Ahora conozco mucho más mi área de trabajo y me mantengo al corriente ante cualquier eventualidad” — Nos cuenta Jayme

Su experiencia en Aprende Institute

Debido a que Jayme ya laboraba en el terreno de las instalaciones eléctricas, muchos de los conocimientos necesarios ya los tenía de forma autodidacta, lo que facilitó en gran medida su paso por el Diplomado. Aun así, muchos conceptos fundamentalmente teóricos escapaban a su entendimiento, por lo que el Diplomado abrió la posibilidad de que conociera sobre el tema y manejara mejor los elementos de seguridad dentro del trabajo.

Adicionalmente, la posibilidad de estudiar online y la atención de sus docentes siempre oportuna, le dioron la oportunidad de terminar sus estudios de forma satisfactoria y con esto, aplicar de mejor manera sus conocimientos en su trabajo diario. 

Ya con su diploma pudo mejorar sus ingresos y conseguir mejores opciones de trabajo, ya que sus clientes se sintieron más confiados de dejar en sus manos los sistemas eléctricos de sus casas.

“Después de que terminé mi Diplomado, la gente me comenzó a llamar más y se mostraban más confiados de mis habilidades para el trabajo, esto me significó más trabajo y mejores contactos con los clientes” —Menciona Jayme

A futuro…

Jayme seguirá trabajando en lo que lo apasiona, pero ahora con más confianza y deseos de salir adelante. Para él, el estudio es fundamental si se quiere mejorar la calidad de vida y mantener unos ingresos estables en la profesión que se escoja.

Es por este motivo que considera a Aprende Institute como uno de sus principales aliados en la consecución de sus sueños, ya que sin la atención oportuna de sus docentes y la guía en diferente temas, no habría podido mejorar su nivel laboral tan rápido.

“Estoy muy agradecido con Aprende Institute, y creo que las personas que quieran trabajar en lo que las apasiona y conseguir una mejor calidad de vida, no deben dejar pasar la oportunidad de estudiar y prepararse en lo que más les gusta” — Concluye Jayme