+1 (305) 908-3413

Judith Zavala

Judith es mexicana y vive en Denver, EE. UU., hace ya 22 años. Siempre ha buscado la forma de mantenerse activa y aprendiendo, lo que la ha llevado a buscar alternativas educativas en muchas áreas. Trabajó durante muchos años como maestra de un jardín de niños, pero lo que realmente le apetecía mejorar eran sus habilidades culinarias.

Este deseo la llevó a buscar asesoramiento por parte de los expertos de Aprende Institute, pues lo vio como la posibilidad perfecta de mantenerse activa y conocer sobre nuevos temas, en especial sobre algo que no manejaba muy bien: la cocina.

Fue así que decidió estudiar su Diplomado en Técnicas Culinarias, lo que a mediano y largo plazo significó una enorme mejoría en su vida, no solo si nos referimos al hecho de mantenerse activa, sino también a la posibilidad de explorar sus límites y rebasarlos con conocimientos nuevos.

“Vi la promoción de Aprende en Despierta América y para mí fue una revelación, pues me pareció la oportunidad perfecta para mantenerme estudiando y aprendiendo sobre diferentes temas. Con el tiempo me sentí muy cómoda con todos los temas vistos” — Nos cuenta Judith

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un comienzo Judith se sintió bastante motivada con el Diplomado que escogió, ya que no solo le gustaron los temas que aprendió, sino la metodología y la atención de los docentes. Esto le permitió mantenerse activa mentalmente con todos los ejercicios nuevos que iba conociendo, y así mismo empezar a preparar diferentes tipos de platillos para su familia.

Adicionalmente, Judith sintió que la metodología de estudio online le abrió la posibilidad de reconciliarse con la tecnología y darle un mejor uso a sus dispositivos. A la larga no solo sentía que aprendía sobre cocina, sino también mejoraba otras habilidades que a largo plazo podrían serle de utilidad.

Judith no solo estudió Técnicas Culinarias con Aprende, ya que también decidió darle la oportunidad al Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, lo que la llevó a conocer mucho mejor la forma de preparar platillos y al mismo tiempo hacerlo de manera saludable. Esto la ha convertido en toda una apasionada por la vida saludable y por el estudio online, por lo que no piensa detenerse en su camino.

“Me gustó también mucho el tema de la nutrición, y no solo eso, sino que también he comenzado otros Diplomados porque me encanta la forma en que explican los temas y todo lo que aprendo” — Menciona Judith

A futuro…

Judith espera seguir aprendiendo mucho más a futuro, y por qué no, emprender eventualmente en alguna área que le apasione como la nutrición. Aun así, desea seguir estudiando y conociendo sobre diferentes temas.

También recomienda a todos los que quieran seguir por este camino, que no se rindan y aprovechen las posibilidades que les puede abrir la educación online. Judith es muy consciente de que gracias a Aprende Institute, su vida ha experimentado una enorme mejoría y ahora se siente mucho más motivada a lograr todos sus objetivos.

“Todo me ha encantado, y siempre que me preguntan, recomiendo Aprende Institute sin dudarlo. Yo considero que la educación es muy importante para lograr lo que se desea de la mejor manera” — Concluye Judith