+1 (305) 908-3413

Liliana Hurtado

Organización de Eventos

Conoce la página de Facebook de la empresa de Liliana y también su cuenta de Instagram.

Organizar un evento es hacer realidad los sueños de otro.

Liliana Hurtado es una emprendedora apasionada. Ama realizar actividades con sus dos hijas: Laura y Sara. En su tiempo libre disfruta hacer voluntariado en un centro que brinda atención a exmilitares, pues su propósito de vida es poder servir a otros.

Por esta misma razón decidió iniciar con su proyecto Liliana Hurtado Eventos; hace más de un año se convirtió en su fuente de ingresos y con la cual ha brindado empleo, principalmente, a mujeres líderes de familia que viven en Bogotá, Colombia.

Liliana llegó al mundo de la Organización de Eventos cuando en la empresa donde colaboraba hicieron un evento para inaugurar un proyecto inmobiliario, pero los costos de los proveedores resultaron muy elevados; así que ella decidió tomar la iniciativa y poner el proyecto en sus manos para materializarlo.

Por ser su primera experiencia, enfrentó muchos retos: sin embargo, esto le permitió encontrar su vocación para crear eventos irrepetibles y la llevó a tomar la decisión de poner en práctica sus talentos e iniciar su propia empresa.

Después de este inicio, Liliana tuvo varios proyectos nuevos y al ir creciendo su cartera de clientes, llegó a la conclusión de que “una empresa debe ser dinámica, vanguardista y buscar la innovación en todo momento” así que decidió tomar el Diplomado en Organización de Eventos de Aprende Institute y de esta forma poder profesionalizarse, mejorar y encontrar nuevas formas de ofrecer un excelente servicio.

“Ver la satisfacción del cliente, para mí, es lo más gratificante” —señaló.

decoracion por Liliana Hurtado

pastel de bodas decorado por Liliana Hurtado

Cada evento es muy especial para ella y en cada uno busca crear una atmósfera que los invitados recuerden por siempre; se considera una persona muy espiritual, por eso confesó que lo que más le gusta es organizar bodas, pues representan la unión de dos personas y el inicio de una familia. Encuentra una gran satisfacción y gozo al formar parte de un momento tan valioso y significativo.

En la experiencia de Liliana, “tener pasión por lo que se hace, contar con un gran espíritu de servicio y ser sumamente responsable son las tres virtudes que debe tener un buen organizador de eventos”, pues solo así crea lazos y empatía con los clientes, logra proveedores de alta confianza y adquiere un cuidado meticuloso con los detalles para llevar a la realidad los sueños de cada persona.

Para un buen evento, recomienda “planeación, planeación y ejecución”.

 

mesa de postres por Liliana Hurtado

Encuentra más inspiración leyendo otras historias o comienza tu propio viaje con uno de nuestros diplomados.

Diplomados que tomó Liliana

Mira qué la inspiró

Ver más historias de éxito

José Martínez

Técnicas Culinarias

Los Diplomados de Gastronomía le han servido para validar la experiencia que ha adquirido durante sus 21 años como cocinero y gana dinero extra gracias al aprendizaje que adquirió en los Diplomados, pues realiza eventos con su empresa los fines de semana.

Ver su historia

Angélica Castro

Manicure

Las manicuristas cercanas siempre tenían su agenda llena o sus medidas de higiene no la satisfacían. Aprendió Manicure en Aprende Institute y gana dinero extra con sus clientas por lucir su propio Manicure.

Ver su historia

Paola Rubiano

Nutrición y Buena Alimentación

Desde que Paola utiliza su conocimiento como aliado en su trabajo, capta nuevos clientes por medio de sus redes sociales.

Ver su historia

Irene Peregrina

Repostería Profesional

A pesar de un despido masivo en su lugar de trabajo, en la Universidad de Berkeley, Irene no solo continuó con su trabajo, sino que se ganó la confianza de sus jefes gracias a las herramientas que adquirió en el Diplomado.

Ver su historia
Ver más casos de éxito