Liliana Hurtado

Organización de Eventos

Conoce la página de Facebook de la empresa de Liliana y también su cuenta de Instagram.

Organizar un evento es hacer realidad los sueños de otro.

Liliana Hurtado es una emprendedora apasionada. Ama realizar actividades con sus dos hijas: Laura y Sara. En su tiempo libre disfruta hacer voluntariado en un centro que brinda atención a exmilitares, pues su propósito de vida es poder servir a otros.

Por esta misma razón decidió iniciar con su proyecto Liliana Hurtado Eventos; hace más de un año se convirtió en su fuente de ingresos y con la cual ha brindado empleo, principalmente, a mujeres líderes de familia que viven en Bogotá, Colombia.

Liliana llegó al mundo de la Organización de Eventos cuando en la empresa donde colaboraba hicieron un evento para inaugurar un proyecto inmobiliario, pero los costos de los proveedores resultaron muy elevados; así que ella decidió tomar la iniciativa y poner el proyecto en sus manos para materializarlo.

Por ser su primera experiencia, enfrentó muchos retos: sin embargo, esto le permitió encontrar su vocación para crear eventos irrepetibles y la llevó a tomar la decisión de poner en práctica sus talentos e iniciar su propia empresa.

Después de este inicio, Liliana tuvo varios proyectos nuevos y al ir creciendo su cartera de clientes, llegó a la conclusión de que “una empresa debe ser dinámica, vanguardista y buscar la innovación en todo momento” así que decidió tomar el Diplomado en Organización de Eventos de Aprende Institute y de esta forma poder profesionalizarse, mejorar y encontrar nuevas formas de ofrecer un excelente servicio.

“Ver la satisfacción del cliente, para mí, es lo más gratificante” —señaló.

Cada evento es muy especial para ella y en cada uno busca crear una atmósfera que los invitados recuerden por siempre; se considera una persona muy espiritual, por eso confesó que lo que más le gusta es organizar bodas, pues representan la unión de dos personas y el inicio de una familia. Encuentra una gran satisfacción y gozo al formar parte de un momento tan valioso y significativo.

En la experiencia de Liliana, “tener pasión por lo que se hace, contar con un gran espíritu de servicio y ser sumamente responsable son las tres virtudes que debe tener un buen organizador de eventos”, pues solo así crea lazos y empatía con los clientes, logra proveedores de alta confianza y adquiere un cuidado meticuloso con los detalles para llevar a la realidad los sueños de cada persona.

Para un buen evento, recomienda “planeación, planeación y ejecución”.

 

Encuentra más inspiración leyendo otras historias o comienza tu propio viaje con uno de nuestros diplomados.

Diplomados que tomó Liliana

Mira qué la inspiró

Ver más historias de éxito

Angela Contreras Nutrición y Buena Alimentación
Conoce a Ángela Contreras. Técnico en Actividad física y profesora de Zumba. Descubre cómo Aprende Institute le ayudó a descubrir el camino a un sueño noble.
Ver su historia
Ana García Repostería Profesional
Conoce a Ana García, licenciada en Ciencias Empresariales, abrió un café llamado Las Reliquias y tuvo una serie de logros gracias al impacto que Aprende Institute tuvo en su vida.
Ver su historia
Marisol Posada Repostería Profesional
Marisol Posada es Administradora de Empresas de profesión y una emprendedora apasionada. Descubre cómo su vida cambió gracias a Aprende Institute.
Ver su historia
Alejandro Castillo Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas
Esta es la historia de Alejandro, quién trabajó en distintos restaurantes hasta que su espíritu emprendedor lo llevó a abrir su FoodTruck La Calavera Callejera.
Ver su historia
Ver más casos de éxito
Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más