+1 (305) 908-3413

Luis Ángel Vindas

Repostería Profesional

Luis Angel vive en la provincia de Cartago, Costa Rica. y es enfermero profesional. Se dedica casi la mayor parte del tiempo a cuidar de otros, y es por esta razón que no tiene mucho tiempo para otras tareas. La repostería y la cocina siempre le han llamado la atención, por lo que decidió estudiar un Diplomado en Aprende Institute que le permitiera conseguir sus sueños.

Desde muy joven, Luis ha sentido una gran pasión por la repostería y la cocina en general, pero nunca había decidido profesionalizarse, pues su trabajo en el sector salud normalmente le ocupa la mayoría de su tiempo. Ahora tiene otros sueños y nuevos proyectos que conseguirá con la ayuda de nuestros Diplomados.

“Siempre me ha gustado, pero nunca lo había intentado. Solo le había cocinado a la familia” —Menciona Luis

Su experiencia en Aprende Institute

Ya que su trabajo como enfermero profesional no le permitía acceder a una universidad presencial, Luis decidió buscar opciones en el campo de la virtualidad. Es así como por recomendación de un amigo conoció Aprende Institute. Al comenzar sus estudios, lo que más le llamó la atención fue la capacidad de organizar sus horarios y la preparación de sus docentes.

También vale la pena resaltar que las clases en vivo y la oportuna respuesta de sus docentes ante cualquier duda le dieron mayor confianza, lo que se tradujo al final en una experiencia única. Ahora ya ha terminado su primer Diplomado en Repostería Profesional y quiere comenzar uno en Repostería y Pastelería.

“Estaba buscando una opción que me permitiera acomodar los horarios” —Nos cuenta Luis

A futuro…

El sueño de Luis es crear su propia empresa de catering, razón por la cual no piensa detenerse en su aprendizaje. Ahora espera terminar su Diplomado en Pastelería y Repostería, y posteriormente quiere matricularse en Cocina Internacional. Luis tiene muy claro lo que quiere en su vida y sabe que con Aprende Institute lo conseguirá.

Aunque su trabajo de base lo llena bastante por la posibilidad de ayudar a otros, Luis busca una independencia financiera a partir de la creación de su propio negocio. 

“He pasado fotos de lo que hago y he podido emprender con conocidos” —Nos cuenta Luis

Sus consejos

Luis aconseja a todos los que tengan un sueño y quieran emprenderlo, que no se rindan en su propósito. Para Luis querer es poder, y el único que se impone límites es uno mismo.

“Ya sea que quieras un negocio propio o alguna ganancia adicional, tienes que seguir adelante con lo que sueñas” —Concluye Luis