+1 (305) 908-3413

Luis Javier

Luis Javier es de República Dominicana y vive en Nueva York, EE. UU. Siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable y esto no solo en lo referente al campo físico, sino también en el mental y psicológico. Su deseo de mejorar constantemente le abrió las puertas al estudio de los Diplomados en Entrenador Personal y Nutrición, lo que le ha dado grandes satisfacciones en su desarrollo profesional y personal.

Ahora se siente mucho mejor con lo aprendido, pues aunque siempre haya llevado un estilo de vida saludable, ahora puede mejorar muchas falencias e incluso ayudar a sus seres cercanos. 

En la actualidad, Luis ha podido desempeñarse como entrenador personal, ya que Aprende Institute le ha brindado la oportunidad de llevar su conocimiento empírico a un nivel profesional. Esto a largo plazo le ha ayudado a emprender en su campo favorito y, al mismo tiempo, generar la confianza que sus clientes requieren.

“Yo siempre he llevado una vida saludable, pero muchos de esos conocimientos eran completamente empíricos. Ahora, gracias a Aprende Institute, he logrado complementar todos los conocimientos que antes tenía y he ayudado a mejorar la vida de muchos de mis clientes” — Nos cuenta Luis Javier

Su experiencia en Aprende Institute

Luis Javier se sintió todo el tiempo motivado para continuar estudiando, ya que cada tema visto le aportaba mucho más de lo que él esperaba. Esto se convirtió con el tiempo en una herramienta para llevar adelante su emprendimiento y, de igual manera, mejorar su calidad de vida.

La metodología online y la atención de los docentes le brindaron el acompañamiento necesario durante todo su proceso, ya que al poder estudiar desde cualquier lugar y horario, pudo manejar mejor sus tiempos y seguir creciendo a su ritmo y según sus deseos.

“El certificado te abre muchas puertas, pues nadie cree que tienes la preparación necesaria solo porque se lo digas. El Diploma de Aprende me ayudó mucho para vender mejor mi trabajo y generar confianza en todos mis clientes” — Menciona Luis Javier

A futuro…

Para Luis, el arma más importante que uno tiene es el conocimiento, motivo por el cual no deja de prepararse en diferentes campos como el entrenamiento y la nutrición. Esto le ha ayudado a mejorar su vida en todos los sentidos y adicionalmente ha contribuido al bienestar de sus clientes y amigos.

Él le recomienda a quienes deseen estudiar un Diplomado, que no se rindan en el proceso y tengan presente que el crecimiento de una persona no tiene límites. 

“Espero que sigan aprendiendo y trabajando, porque no hay arma más efectiva que el estudio y el conocimiento. Uno con conocimiento lo logra todo y puede emprender en lo que desee” — Concluye Luis Javier