+1 (305) 908-3413

María Cruz Álvarez

María Cruz es mexicana, vive en Atlanta, EE.UU., y es toda una apasionada por la nutrición y la vida saludable. Sus condiciones de vida no han sido fáciles, pues sufre de dispepsia funcional a raíz de un problema de vesícula, lo que la ha mantenido durante muchos años pendiente de su salud.

María tuvo que permanecer en casa durante varios meses, por lo que decidió verle el lado positivo y aprovechar ese tiempo para capacitarse en lo que más le gustaba e iniciar un Diplomado con Aprende Institute en Nutrición y Buena Alimentación. Esto le brindó los elementos necesarios para mejorar su estado de salud y estilo de vida, ya que finalmente, la única forma de salir de su padecimiento era cuidarse por sí misma.

“Tenía muchos problemas a raíz de lo que pasó con mi vesícula, y los médicos no sabían cuál era mi problema, por lo que preferí aprender por mi cuenta y hacer de mi dieta saludable un estilo de vida” — Nos cuenta María Cruz

Su experiencia en Aprende Institute

La plataforma de Aprende y la atención docente fueron dos elementos determinantes en la consecución de su diploma, ya que la versatilidad de la modalidad online y la facilidad para manejar sus horarios, le permitieron trabajar a la vez que estudiaba, y con esto conseguir un aprendizaje completo.

Adicionalmente, la comunicación constante con sus docentes y la retroalimentación de estos en las actividades presentadas, le brindaron la confianza para seguir con su emprendimiento y preparar las recetas más deliciosas en su canal de YouTube.

Gracias a su determinación y los conocimientos adquiridos, María ha conseguido sacar adelante su canal de recetas y mejorar su salud personal. Esto ha significado para ella un cambio positivo en todas las dimensiones de su vida.

“Aprende todo lo que puedas y algún día te puede servir. En mi caso, me ha ayudado a hacer videos de diferentes temas para mi canal de YouTube y seguir aprendiendo lo que me apasiona.” — Menciona María Cruz

A futuro…

María Cruz espera en un futuro seguir haciendo crecer su canal de YouTube y con esto poder enseñar a otros sobre diferentes disciplinas, es por esto que no solo desea saber de nutrición, sino que no deja de lado la idea de estudiar su carrera técnica con Aprende Institute.

El Maquillaje o el Mindfulness son otros de los temas que más llaman su atención, pues los considera importantes en el día a día de la persona tanto para su salud mental, como para el emprendimiento que se desee seguir.

“Por ahora quiero seguir con mi canal de YouTube. Lo que aprendí en mi Diplomado me dio muchas herramientas para mi vida personal y me hace muy feliz poder compartirlo con mis suscriptores” — Concluye María Cruz

Si quieres conocer más sobre el emprendimiento de María, te invitamos a que visites su canal de YouTube. Conoce cómo Aprende Institute le ayudó a cambiar su vida. https://www.youtube.com/channel/UCsD9cx_Elp6iBkVDmZEx1hw