+1 (305) 908-3413

María Montes

María es mexicana y vive hace ya varios años en California, EE. UU. En un momento de su vida, comenzó a pasar por algunos inconvenientes relacionados con su estado de ánimo y salud mental, lo que la llevó a buscar una alternativa que la hiciera sentir mejor y al mismo tiempo la capacitara en su labor diaria.

Fue así que llegó Aprende Institute a su vida, y le brindó una oportunidad que al día de hoy María considera muy valiosa. Esto no solo le permitió mejorar sus estados de ánimo, sino también soñar con ir un poco más allá y profesionalizar muchos de sus conocimientos.

El Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología positiva le brindo a María la posibilidad de mantenerse estable en sus relaciones con otros y asimismo mejorar su labor como docente.

“Me cambió la vida todo lo que aprendí en el Diplomado, y me ayudó mucho en mi vida personal y profesional, pues ya podía controlar mucho mejor mis estados de ánimo y con esto realizar un mejor trabajo con mis estudiantes” — Nos cuenta María

Su experiencia en Aprende Institute

Como mencionamos anteriormente, para María este Diplomado no solo le significó una mejora en su estado personal, ya que también pudo aplicar sus conocimientos para el trabajo que realiza con niños en condición de discapacidad. Esto se lo debe en gran medida a la Inteligencia Emocional y la Psicología Positiva, pues aprendió muchas técnicas para tratar de manera adecuada las situaciones que se le presentaban.

El sueño de María siempre ha sido ser maestra y ahora está mucho más cerca de lograrlo como una profesional en la materia. Adicionalmente, al momento de presentarse a la Universidad, logró entender mucho mejor lo que quería y expresarlo de la mejor manera para ser admitida al programa que había soñado.

La plataforma y la atención docente, fueron determinantes durante el proceso de María, pues siempre tuvo el acompañamiento necesario para culminar sus estudios y las mejores herramientas. Esto sin mencionar que podía cuadrar su horario y con esto realizar todas las actividades desde casa y sin mayores contratiempos.

“Al principio tenía mis dudas, pero todos los docentes siempre fueron muy amables y me enseñaron mucho más de lo que esperaba. Además me sentía identificada con todos los temas que aprendía y me ayudó a aplicar todos los temas en mi vida diaria y en mi relación con otros” — Menciona María

A futuro…

Además de sus estudios en Aprende, María pronto comenzará una nueva carrera universitaria en artes y pedagogía, lo que espera poner en práctica con todos sus estudiantes y de esta manera mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

María se ve a futuro terminando su carrera en artes y pedagogía, y aplicando todo lo aprendido en su labor diaria. Ella sueña con mejorar la vida de muchas personas, y en especial la de sus alumnos que más lo necesitan.

Pero este no es el fin, pues también quiere seguir estudiando otros Diplomados que le sirvan para complementar sus conocimientos y así aumentar sus probabilidades de emprender o conseguir mayores beneficios económicos.

“Me veo a futuro como una mujer más fuerte y motivada, con mi carrera terminada y trabajando en lo que siempre he soñado. Quiero ayudar a las personas que pasan por estados de ánimo bajos y que no saben cómo lidiar con la ansiedad” — Concluye María