+1 (305) 908-3413

Mariella E. Barra

Mariella vive en Valparaíso, Chile, y siempre ha sido una apasionada por el conocimiento y el aprendizaje, detalle que la llevó a buscar nuevas maneras de prepararse en diferentes temas. 

Siendo contador auditor de profesión, comenzó a sentirse cada vez más atraída por temas relacionados con la belleza y la salud estética y mental de las personas, lo que la impulsó a prepararse en temas relacionados con la Cosmetología Facial y Corporal y el Mindfulness. 

Ahora, ha logrado terminar el Diplomado en Estilismo y Peluquería y el de Maquillaje, con los cuales espera seguir nutriendo su conocimiento y ayudando a otras personas a conseguir el aspecto físico que desean.

“Todos somos únicos, y cuando hablamos de belleza todos debemos conocer nuestras fortalezas y debilidades para mostrarnos lo mejor que podemos y sentirnos completos y bellos” — Nos cuenta Mariella

Su experiencia en Aprende Institute

En el pasado, Mariella ya había experimentado lo que la educación online podía hacer por ella. Esto terminó por convencerla a la hora de acceder a los Diplomados de Aprende Institute, pues lo consideró una excelente manera de prepararse en todos los temas posibles, sin necesidad de salir de casa.

Gracias a estos Diplomados, pudo conocer diferentes técnicas de maquillaje y cuidado, lo que le dio la oportunidad de emprender, esta vez en un nuevo campo al estudiado como carrera base. En la actualidad, Mariella no descarta la idea de continuar aprendiendo y, por qué no, unir todas las disciplinas en pos de algo más grande y estructurado.

“Mi experiencia fue increíble y pude ver la mejoría en todo momento. Siempre tuve el apoyo incondicional de Aprende, y los profesores siempre me apoyaron para resolver todas las dudas y continuar con el Diplomado” — Menciona Mariella

A futuro…

Como mencionamos anteriormente, Mariella no descarta la idea de reunir sus conocimientos y emprender en diferentes ámbitos, sobre todo en los relacionados con la belleza y el cuidado personal. 

También espera seguirse preparando en otras especialidades relacionadas con el maquillaje y, de esta forma, ampliar su campo de acción. Para Mariella lo más importante antes de emprender cualquier negocio, es prepararse y seguir estudiando, pues solo así garantizará un producto y servicio de calidad.

“Yo quiero seguir estudiando y aprendiendo sobre el tema, pues quizá pueda hallar compatibilidad entre el tema contable y la parte estética y artística. Solo preparándome lograré llevar adelante lo que sueño y espero” — Concluye Mariella

Conoce más sobre el Diplomado que estudió Mariella

Emprende en lo que más te gusta

Estas son algunas de nuestras historias destacadas

Martha Ninfa Bastidas

Cocina Tradicional Mexicana

“Yo quiero volver a trabajar en la cocina y por eso me preparo cada día con la idea de volver y brindarle a mis clientes lo que ellos están buscando."

Ver su historia

Luz Ángela Martínez

Cuidado del Adulto Mayor

“Siempre me interesó Aprende. pues me parecía genial que los Diplomados estuvieran en español y que a la vez me dieran facilidades de pago y otros privilegios."

Ver su historia

Maynor Ezequiel López

Cocina Internacional

“Quiero seguir aprendiendo y conociendo sobre los diversos tipos de cocina que existen, además considero que es muy importante para ayudar a mi familia"

Ver su historia
Ver más casos de éxito