+1 (305) 908-3413

Martha Orozco

Martha vive en Nuevo México, EE. UU., y ha decidido estudiar el Diplomado en Manicure por la posibilidad de arreglar las uñas de sus hijas y, por qué no, emprender en algún momento en este campo. Para ella es de suma importancia este tema, pues a largo plazo le significa un ahorro en salones de belleza y celebraciones.

Adicionalmente, Martha no descarta la idea de conseguir un ingreso extra con su labor, lo que la ha llevado a practicar sus conocimientos con sus amigas y personas cercanas. Ahora es mucho más diestra en su técnica y esto le ha brindado la confianza necesaria para continuar aprendiendo más sobre el tema y sus derivados.

“Yo ya había pensado antes en aprender sobre esto, pues me parecía un tema muy interesante. Apenas escuche de Aprende en Despierta América, decidí comenzar a estudiar. Así podría también ayudar a mis hijas con sus uñas” — Nos cuenta Martha

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un principio, Martha se sintió muy motivada a continuar con su Diplomado, pues la atención de sus docentes y los temas vistos le llamaron la atención. Adicionalmente, también pudo aplicar sus conocimientos mientras aprendía, lo que a largo plazo la llenó de ganas para seguir.

La plataforma online que le ofreció Aprende le dio a Martha toda la información necesaria, además de la posibilidad de estudiar en sus tiempos libres y de esta forma no descuidar su vida familiar y laboral. Esto también le brindó la confianza para soñar con dedicarse al manicure de forma profesional, aunque aún no ha pensado un emprendimiento de forma seria.

“Los docentes siempre me hicieron sentir acompañada y que no había preguntas tontas, pues me animaron a resolver mis dudas en el momento. Además me enseñaron cosas muy útiles para comenzar a trabajar y así mejorar mi servicio” — Menciona Martha

A futuro…

Martha espera seguir aprendiendo sobre manicure y de esta forma especializarse aún más en el tema. Aunque por el momento no tiene pensado estudiar algo diferente, no descarta la idea de seguir mejorando y así poder ganar un poco de dinero extra.

Martha recomienda ampliamente los Diplomados de Aprende Institute, ya que los considera una oportunidad excelente para emprender en el terreno que se quiera. 

“No se rindan y sigan estudiando lo que les gusta, pues los Diplomados de Aprende les darán todos los conocimientos que necesitan para emprender e independizarse. La perseverancia es necesaria si se quiere mejorar en lo que se ama” — Concluye Martha